sábado, 3 de enero de 2009

Empieza el año!!!

Para empezar, Feliz año a todos!!!

La última entrada parece que tuvo bastante éxito y fue buena la aceptación de Ashlynn Brokes (os advierto que es mía y solo mia, nada de compartir), pues como dije en mi anterior post me estoy dedicando a jugar solamente los double or nothing turbo de PokerStars de 5$ y 10$ que tienen una comisión muy buena en comparación con el resto de coolers (solo se pagan 0.2$ en el de 5$ y 0.4$ en el de 10$) y lo general me va bien, vamos que no hay queja ninguna; el mes pasado los jugué durante 4 dias , todos en positivo fueron 68 jugados y entré en premios en 43 así que no está nada mal.

Así que si las cosas siguen bien me seguiré dedicando este mes a ellos y pondré mis resultados cada semana para iros informando; en principio quería jugar una media de 25 d&n al dia lo que hacen 750 al mes, así que ya os iré contando que tal me va yendo.

Otra cosa es la Liga de La Toja, en principio tengo pensado jugar 4 o 5 etapas sacando por supuesto Julio/Agosto y Diciembre ya que son mas caras, este mes no la iva a jugar ya que tengo unos compromisos de exámenes que realmente todavía no salieron las fechas pero cuadra este mes a finales, así ke o toca esa semana o para la siguiente (esperemos que para la siguiente), pero Perico me dijo que iva a venir a La Toja y a lo mejor también se pasan Macolis y Richar10 y claro está hay que ir para conocerlos y para jugar ya que estamos, haber que pasa al final.

Ya que tuvo tanto éxito Ashlynn pues vamos a repetir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice blog! More people should read it. If you want, you can register your blog Pokerweblogs.com. .It is free and and it automatically updates when you do an update, so visitors of our site can see when you updated your blog. The big advantage is that it will attract much more visitors to your blog.

Greets Peter

Víc Nadal dijo...

Auuuu!!!! Vaya par de calcetines y de cachetes se gasta la niña.
Oye, el otro día hice una entrada sobre los motivos para elegir entre otras cosas, la modalidad del juego a la que dedicar el tiempo, sacada, simplificada, y maltratada con mi prosa panocha, de "Psichology of Poker". No sé si podrá serte útil, pero si quieres échale un vistazo. La dire es http://vicnadal.blogspot.com
Un saludo.

rugdante dijo...

Vale, Vale, te añado a mis blogs, pero no hace falta que me digas todo ese tostón, jejejjejejje, yegaba con que me dijeras el blog y listo,jajajajaj

Víc Nadal dijo...

jurjur... qué bueno es conocerse. XD. Animo centollico, dales caña!!!

Anónimo dijo...

Online poker - Free 50$ Shark bankrolls for start play
Free starting capital $50

El Chupacabras