lunes, 26 de enero de 2009

Fin de semana!!

Bueno se acabó el fin de semana y toca hacer un mini resumen de este fin de semana y sus conclusiones.
Empezamos el viernes viajando a La Toja con un temporal de la ostia que te crió moviendose el coche para todos lados, llegamos sanos y a salvo lo cual ya estoy contento y quedo con p8 y con perico, hacemos la maleta de todos los amuletos de peri (ya subiré fotos cuando las tenga) y nos vamos para el casino a jugar.

En la primera mesa (y última) me encuentro con bidan a mi derecha y a perico por el medio, empezamos bien con unas damas QQ que gano un bote de unos 3.000 puntos, despues otras damas me los quitan contra AK, despues me rebientan KK y AQ con un farolazo de la ostia y va el tio me paga (mal pagado), pero es lo que hay, no me arrepiento de ese farol absolutamente nada, las tenía todas conmigo, fold equity el tio si perdía se iva para casa antes del add-on ya que él ya habñia echo recompra, pero pagó de todas formas, que se le va a hacer.
Por la Toja poco más que contar, enhorabuena al ganador (froiz), a Adrian Lendoiro por su tercer puesto con pacto, y a perico por esa mesa final.

Despues del torneo en vez de irme para casa como de costumbre, el viento no me dejaba volver y me quedé en la habitacion a dormir con perico, un crack el tío, aunque me asustaba dormir en la misma habitación con un tio ke anda siempre con unas bolas chinas, jajjajajjajaja.

por la mañana temprano el día ya estba en perfectas condiciones para viajar y me pire para casa; por la tarde me puse a jugar unas 1.000 manos con beneficios y me puse a jugar el 3.5K de las 9.30 echandome con un bad beat mis AJ contra A9 all in pre-flop un 9 en el turn y otro en el river me echan.
El domingo me dedico solamente a jugar cash por la tarde y acabo al final el fin de semana 7 cajas arriba en nl10, la verdad es que este nivel es fácil ya de por si , y los fin de semana más todavía, lo que necesitas es no tener mala suerte.
Este mes fue un poco de transición y el mes que viene me lo voy a tomar seriamente haciendo diariamente 2.000 manos, así que ya hay reto preparado, del 1 de febrero al 28 de febrero hay que hacer 55.000 manos con unos beneficios de 500€ mínimo sin contar rake ni bonos ni nada, vamos a por el segundo intento de este reto ke se canceló la última vez, hace ya casi 6 meses. Lo único que voya poner en el seguimiento son las manos que voy haciendo ya que no voy a poner la pasta que gano o pierdo, si consigo eses 500€ lo pondré a final de mes ya que no quiero que sea una barrera psicológica.

Un saludo a todos, y cuando tenga las fotos de La Toja subiré algunas para que las veais.

1 comentario:

Unknown dijo...

Serás cabrón, te fuiste de la habitación sin darme un besito ni nada. Lo que oías no eran ronquidos, era el viento.

Un placer compartir mesa contigo y con el resto. Repito en febrero, a ver si suena la flauta y me piro a Budapest.