miércoles, 28 de enero de 2009

Cambios de planes!!

No es que abandonara el reto antes de empezarlo, sinó que no me he dado cuenta de que el mes que viene, febrero para quien no lo sepa, tiene 28 dias. Esto jode mis planes del reto que son de 30 dias, así que en vez de empezar el dia 1 (domingo), empezaré el día 30 de este mes (viernes), para tener así los 30 dias de juego a hacer 55.000 manos, con un promedio más que aceptable en lo que a bb se refiere.

También me he dado cuenta de que las mejores horas para jugar son por la noche sobre la 1, pero al dia siguiente me tengo que levantar a las 7 para ir para clase, lo cual es una putada bastante grande, pero algun día me acostaré sobre las 9 o así y me levantaré para jugar un par de horas e iré de nuevo para sobar (es una idea, tampoco significa que lo vaya a hacer).

Bien así que estos dias me mentalizaré perfectamente para hacer el reto y superarlo de una vez, para empezar bien el año.

ahora os dejo algunas fotos de La Toja, en la que fue la mejor edición de todas debido a la mesa que me tocó, al estar perico, bidan y luego mandaron a Jorge (dormangor) y las risas estaban aseguradas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Y te perdiste el día 2.