lunes, 19 de enero de 2009

toma color para el chaval!!

Pues eso acabo de caer eliminado en la Liga de Los Pelayos, iva bastante bien en fichas (9º) y llega la mano clave (siempre hay una) me dan pareja de reyes en botón (ciegas 100/200 con ante de 20 creo ) mesa foldeada y yo quiero que parezca un farol así ke raiseo a 950, SB flod y la ciega grande miniraise a 1800, yo digo te pillé y le envido por mis 7.000 fichas el tenía 5.000 detrás y decide pagar con AT off (si si, AT off, cuando yo no me moví en la mesa y cuando mostré tenía AA,KK y AQs) el flop trae mi trucha acompañada de como no 3 diamantes (claramente yo no tenia el K de diamantes xke pille trucha) el turn una Q de tréboles ke le amplia las posibilidades a escalera interna con la J y el river trae un maravilloso 2 de diamantes ke le da el color con el T, ni me cabreé ni nada, conté asta 5 y dije: "cosas que pasan, pero es imposible que pueda hacer algo en la liga de los pelayos", la verdad es ke nunca tube mucha suerte en la liga y solo conseguí unas cuantas mesas finales (unas 4 o 5) sin lograr nunca una gran posición (la mejor fue un 5º puesto), con este bote me ponía 2º en fichas y bastante encaminado para la mesa final, pero al final lo de siempre; "si tuviera suerte....", "si ganara esa mano...." así ke me digo a mi mismo "deja de llorar marica que estamos siempre igual".


Bien otra cosa ke contar.
Por la mañana me leí el manual de carreño de limit shorthanded, cuanto más leo de poquer y manuales y post de otra gente, más me doy cuenta que menos se de poker (aunque esto ya lo tenía asumido, no creo ke sea un pececito en la pecera, pero seré un tritón de charca, jejejjejejeje, vamos mejorando).
Pues eso que me puse a leer a carreño en clase en los ratos libres que tenía desde que hacía los ejercicios, hasta que la profesora me decía que los corrigieramos, así ke tube bastante tiempo, después llegó la práctica a la tarde , la verdad es que estube jugando entre 2 y 3 mesas simultáneas y la varianza es bastante grande (pues claro que esperabas , que carreño ponía que la varianza es grande por ocupar más papel), al final acabé algunos euros en positivo (como me dijo pac8:"a veces pasa"), voy a intentar seguir con esta modalidad de juego; bien hoy hice unos 60 puntos de estos VIP de Unibet, por lo cual jugando lo mismo todos los meses será 1500 puntos mas o menos, alguien sabe cuanto rake es más o menos, o si me da x lo menos para ir a la Toja?????????.

Otra desventaja de Unibet es que el poker tracker no funciona, ni el 2 ni el 3 o por lo menos yo no se ke hacer para ke funciones, si alguien sabe algo que avise porfa que es fundamental.
Bueno y este finnde a la toja, el viernes y el sábado con ganas de entrar en la mesa final, así ek tiburones allá va el tritón.

2 comentarios:

Pacocho dijo...

a mi me funcionaba el 2 hast que un dia se le fue la pinza...

creo que el 3 funcionara un dia de estos.. el HM va de lujo...

con respecto al rake juega 15 dias y pidele la cuenta al que ha puesto encargado barrechina (era increible que se ocupara el de todos...)

por favor, llorame lo que quieras pero no me pongas "llega" con Y. a todos se nos va la pinza de vez en cuando, pero a ver si "yega" el dia que no

juasssssssss....

y no me hagais verificar los comentarios... exagerados

Albert Tortajada dijo...

¿que no esperabas eso en la LPP?
Juas!. Para jugar la liga LPP sólo hace falta tener una cuenta. Pasate por el ventrilo y te cerciorarás.
A ver cuantos dias te dura el short...