domingo, 18 de enero de 2009

Unibet!!

Pues en estos momentos ando por unibet, no es que abunden las mesas ni mucho menos, pero despues de jugar una sesión en 6 mesitas entre nl10 y nl20 he decidido que voy a jugar sits (jejejjeje), me pelaron tres cajas mis KK vs AA (normal cosas que pasan), mis AA vs 55 si kieres no sale un 5 en el turn, mis JJ vs TT si kieres no sale el T en el river; así ke despues del cabreo que me pillé miré los sits que es a lo ke me estube dedicando este último mes casi íntegro.

No hay coolers ni nada por el estilo, pero encontré unos de mesa corta de 5 jugadores que podría ser como un cooler más o menos, solo que dura mucho menos ya que es mesa corta y solo hay 1.000 fichas iniciales, son 5 jugadores y cobran 3, no está mal y si lo miras en premios pues es parecido a un cooler, los de 5€ son;
el primero cobra 12.5€
el segundo cobra 7.5€
el tercero 5€ (vamos ke te llevas de nuevo la entrada, y solo pierdes la comisión)

En principio voy a jugar estes, jugando dos a la vez ya que estaré mas concentrado y al dura poco pues espero hechar 10 a la hora, aunke aun no eché cuentas de cuanto tardan en acabar pero supongo ke poco más de 10 minutos; así ke si juego unas 3 horas diarias, pues jugaré unos 30 sits diarios; voy a probar un par de días haber ke tal me van y si veo ke son productivos pues de puta madre.

Además otra cosa ke me interesa es el rake ke te dan para torneos ke es del 30% aparte del 30% normal de rake, así ke si juego eses 30 torneos diarios por 30 dias ke tienes el mes, pues es igual a 900 torneos a 0.5€ de comision sería unos 135€ de rake de torneos, la verdad es ke para la toja tengo ke hacer 170€ pero como pienso ir cada dos o tres meses me da de sobra.

Otras salas ya están teniendo esta promoción, no tan buena en el % de rake ke te ofrecen para torneos pero bueno será una opción cuando en esta sala acabe esta promoción, que en principio en Julio de este año se cumplen los 18 meses ke dieron para esta promoción.

Así ke os veo en las mesas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Pacocho dijo...

neno, lo que no puedes hacer es cambiar de idea cada vez que te den un palo...si cada semana me cambias de rollo ¿como vas a hacer las manos para llegar a conclusiones sobre tu juego??

rugdante dijo...

En eso tienes razón, pero nl10 en unibet no se xke no me encuentro nada cómodo, no se si es x el tipo de jugadores que hay y que no me se adaptar a ellos o xke es.
Aunque voy a intentar combinar los sits, ya que solo juego en dos mesas, pues puedo tener otras dos de cash abiertas; la putada es ke el poker tracker no importa la manos de unibet, ni el 2 ni el 3. Así ke tampoco se mucho de los rivales.

Albert Tortajada dijo...

Te mueves mas que la compresa de una coja.
Si te dan tres hostias, le pides kleenex a Julito y sigues.
Si te dan 20, estudia, que te será de mas provecho.

Anónimo dijo...

olvidate de conseguir el 30% de rback en unibet jugando esos sits, por muchos q hagas, 10.000 puntos son muchos puntos, asi q el rake para lo unico q te servira es pa jugar latoja y eso, que ya es bastante.

saludos, fito.

rugdante dijo...

Quería dar las gracias avosotros tres y a todas las personas que leen mi blog ya que sois unos cracks y gracias por ayudarme y darme consejos en lo que podeis .

Muchas gracias!!

Astaroth dijo...

hola gonzalo, una pregunta...
Como encuentras esos sits? ayer es el primer dia que jugue en unibet y no hubo forma de encontrarlos :p

como se llaman?

un saludo y suerte en las mesas

rugdante dijo...

tienes que entrar en la casilla de los sits, y desmarcar la casilla que pone ocultar mesas vacias, los ordenas por nombre y hay unos que ponen de 5 jugodaroes, tienen nombre de super turbo y un nombre y otros que son menos turbo que pone el nombre a secas, si entras en unirse a la mesa y escojes un lugar vacío ya te pone los premios que tienen