jueves, 15 de enero de 2009

Ya hace algo más de una semana que no pongo nada en el blog, por que??? pues porque no me apetecía, y no tenía nada que contar, ahora casi no estoy jugando nada, y sin ningún rumbo; me gusta el razz pero no hay mesas y de gustar algo a que lo sepas jugar es otra cosa muy distinta;
siento curiosidad (aunque ya jugué alguna vez) del omaha H/L pero necesitaría un coaching como p8 que estubiera dispuesto a enseñarme a jugar bien, y el nl holdem pues como siempre yevando ostias como panes.

A lo que el plano personal se refiere pues tuve una reacción alérgica a algo y se me puso el cuerpo con más manchas que una vaca (la tipica blanca y negra) ahora estoy bastante mejor y tengo cita en febrero para ir al alergólogo; también me hice unos análisis y... sorpresa las transaminasas del hígado por las nubes (98/112 cuando lo normal es 38/40) esto pasa normalmente cuando bebes bastante, pero como no es mi caso, dicen que pude haber heredado de mi madre una cirrosis no se ke ostia, así ke cita con el hepatólogo (ya que me hice pruebas también de las distintas hepatitis y gracias a Dios todas negativas), así que llevo un mesecito de médicos asta las narices, pero así es la vida.

Para desquitarme de todo este fin de semana mi Depor visita el Camp Nou o Nou Camp o como lo llamen los catalanes, yo la verdad es que con un empate me conformo y el fin de semana siguiente estaré por la toja y espero que de paso el depor le gane al madrid por no variar.

Esto se está haciendo largo de más y eso ke no tenía ni idea de que poner , pero suele pasar.

6 comentarios:

Pacocho dijo...

para que te diera clases, tendria que creer qeu se lo suficiente para enseñar a nadie, cuando casi todo lo que se de PL8 lo puse en el articulo ese..

ademas eres un puto turko... eso no lo sabia...

miauson dijo...

Hola Gonzalo soy Adrián Lendoiro te conozco de verte en la Toja y de vez en cuando leo tu blog, yo tb me hice uno hace poco, si te apetece cambiamos enlaces. Que tengas suerte en la Toja y alli nos vemos. Ciao.
http://www.miauson.com/

rugdante dijo...

Lo primero , pues claro ke soy del deportivo, ke esperabas, de toda la vida numero de socio 7.210 fila 9 asiento 130; y lo segundo pues claro ke intercambiamos los enlaces adrián, nos vemos todos en la Toja.
Un saludo!!

Albert Tortajada dijo...

¿Puedes venir a La Toja con un cencerro? La foto podría ser mítica...

Respecto del hígado, Perico y yo te podemos dar un cacho cada uno. Ambos son de probada eficiencia...

Suerte con la visita....

Albert Tortajada dijo...

Ah, si empatáis en Barcelona, me pongo una camiseta del Depor para jugar el torneo....

rugdante dijo...

Te vas a arrepentir de tus últimas palabras albert, que ya sabes ke en el futbol todo puede pasar...