domingo, 28 de diciembre de 2008

Se acaba el año

Ya falta poco para acabar el año y yo sigo en mis trece de no saber que voy a hacer para el nuevo año, ya se que dije que el limit era una buena opción, pero yo nunca fui jugador de limit y cada vez que pienso en esa opción me entran menos ganas de jugar.
Ahora que por fin puse el mes en positivo, trabajo costó, le estoy dedicando tiempo a los doble up de poker stars ya que la comisión a pagar es poco en comparación al resto de coolers que hay en otras salas; por ejemplo los de 5$ la comision es de 0.20$ y en otras salas es de 0.50$, mientras que en otras salas ganando 6/10 quedas a la par , aquí ya ganas dinero, por lo tanto los voy a probar haber que tal funciona el invento, así que intentaré jugar unos 12 o así cada día jugándolos de 4 en 4.

Y como es navidad habrá que poner alguna chica de la semana y de navidad, hace poco que estrenaron la peli de Spirit con Paz Vega, Scarlet Johansson y, Eva Mendes, haber que os parecen, y algún regalito más.
Os dejo también a mi chica favorita (vamos actriz porno) como es Ashlinn Brookes.

6 comentarios:

Albert Tortajada dijo...

Si que tiene unas gayolas, la Ashlinn esta...

Quinti dijo...

La Scarlettttttt estaaaaaaaaaaaaaa para mojar pann.
La Eva Mendes idem, desde que vi la peli esa de Hitch.

felices pascuas, rud.
Saludos

rugdante dijo...

Muchas gracias fenómenos.
Que paseis unas Felices fiestas!!

Víc Nadal dijo...

Feliz año, centollico, y elijas lo que elijas, que sea para bien.
P.D Pa no limit la generosidad de las curvas de la Ashlinn como dice el Bidan ;)
Un saludo

Anónimo dijo...

Joder, que patetico lo de llenar los blogs de poker con fotos de tias. COn esta imagen casposa nunca conseguiremos que se tome el poker mas en serio que un mero pasatiempo de adolescentes pajeros.

rugdante dijo...

Pues si no te gusta mi blog, pues no lo visites, nadie te lo está pidiendo, y si criticas por lo menos da la cara y no te pongas en anónimo, yo acepto todas las críticas posibles , pero de alguien ke me lo diga a la cara no que lo ponga en anónimo.