domingo, 3 de agosto de 2008

Estamos a punto de empezar !!!

Pues el propio título lo dice, estamos a Domingo Dia 3 de Agosto, yo estoy de vacaciones en Ribeira, y he logrado sacar algún huequito entre fiesta y fiesta para abrir la entrada de que el próximo día 8 de Agosto comenzará mi reto (más bien el dia 7 a partir de las 23:59 de la noche).

Tengo ya más o menos planificado de como va a ser el reto ya que jugaré por la noche, por la mañana y por la tarde (dosificando el tiempo de juego), algunos días seguramente jugaré alguna hora más pero también se que algunos jugaré menos ya que en mi casa el fin de semana es bastante complicado hacer una sesión de tres horas sin que te molesten y tengas que parar de jugar y aquí no hay botón de pause como en los juegos de coches (jejjejejeje).

Pues eso, este más o menos va a ser mi planing de trabajo en el cual espero hacer más o menos la cantidad de 600 € más el Rake que me otorga Los Pelayos Poker, esto claro está son cifras muy aproximadas, pero más omenos espero que sean sobre estas cifras o mejores ya que al jugar en Nl 10 tampoco me voy a hacer rico.

También iré poniendo mis datos en el foro de los pelayos , aunque como comenté en él , lo intentaré poner más exhaustivamente akí, haciendolo cada dos o tres días ,en cuanto tenga un hueco de tanto jugar.

Muchas Gracias a todos los que me apoyais (entre ellos a Periquillo, Julito, Tzor, Oscar Garcia Pelayo,... y muchos más).

Por ahora a seguir disfrutando de mis mini-vacaciones, y un saludo a todos.

Nos vemos en las mesas!!!!!!!

2 comentarios:

linox dijo...

madre mia los fishes haciendo retos donde vamos a parar jajaja. aunque no me pongas en tus menciones a las personas que te animan al reto yo tambien lo hago y espero que consigas ganar mucho mas de lo que pones en tantas manos. venga y a darle duro al poker

rugdante dijo...

Si tuviera que nombrar a todo el mundo la listas se agrandaría un poco de más, pero los que me apoyan se que sois muchos más de los que puse en la lista, incluído todos los del Ventrilo88@gmail.com