sábado, 16 de agosto de 2008

Dejarlo

Estoy asta las narices (literalmente) de las bad beats, ponerme de mal humor, cagarme en el software y todo lo que ya sabemos, da igual que sean en torneos , en cash o en sits, me los dan continuamente (6 o 7 veces al dia) y si es un freeze-out pues duele mucho más.

Realmente estoy cansado de todo esto y me está haciendome replantear todo esto del Poker, no se si merece la pena tanto sufrimiento y cabreamiento (aunque ultimamente ya me rio x no llorar) de todas las bad beats, y en dejar todo esto.

Como la cosa siga por el mismo camino me replantearé hacer un plantón a esto y jugar por diversión una vez a la semana , me dará igual las bad beats , gane o pierda ya que será como jugar a la play.

Realmente estoy cansado

1 comentario:

Astaroth dijo...

Animo Gonzalo.
Te entiendo perfectamente y a veces te replanteas si esto es o no varianza o es que la suerte siempre esta del lado del que peor juega.
jode mucho estudiar para avanzar en el juego y que nos las den en la cara una vez si y otra tambien los suertudos. Y en boss ya ni te cuento...

Tomate un descanso si quieres, y mucho animo que eres un buen jugador.