domingo, 17 de agosto de 2008

Un nuevo amanecer

Después de una semana bastante mala; hoy parecía que la cosa no iva a cambiar ya que empecé la tarde no muy bien perdiendo muchos coolers , que fueron lo que me salvaron esta semanita, pues hoy nada.

Después en cash una sesión de una horita en 3 mesas de nl 25 y sacando unos 30 € arriba, lo cual visto la semanita no está nada mal.

Cabe destacar que gané el freeroll del CEP y después gané el campeonato de la noche del CEP, en un más que duro HU contra el mismísimo Javier García Pelayo (abanicoo), y por lo tanto me da derecho a disputar el próximo 24 de este mes la final del CEP contra aprosimadamente 30 personas en las que las dos primeras conseguirán la plaza automáticamente para jugar el CEP de Madrid, el cual ya me direis como le digo a mis padres que voy a jugar una etapa del Campeonato de España de Poker.

Para acabar la noche jugué como de costumbre el 2.000 GTD (en el que llevo dos días seguidos cayendo en burbuja, por tonto hay que decirlo), y me echaroon esta vez a mediados de la 2ª hora igualmente que el día anterior, (mi 10,10 se cruzó con A,Q en pre-flop y el flop ya trajo su A y el Turn su Q que acabaron con todas mis posibilades.)

No hay comentarios: