martes, 29 de julio de 2008

Planteando mi primer reto

Pues como los profesionales hacen retos, pues yo no voy a ser menos;
Tengo ya pensado mi reto que empezará la segunda semana de Agosto (la primera me voy de fiesta a Ribeira) en la que consistirá hacer más de 60.000 manos en el período de un mes (31 dias), con ganacias por supuesto, más o menos pues serán unas 5 horas diarias jugando en unas 10 mesas;
espero que no se me aga muy duro, que se va ha hacer, más voy a necesitar mucha disciplina, ya que últimamente me estoy dedicando más a torneos y sit (o jugando cash en unibet), que a jugar cash en Boss media.
Iré informando cada dos o tres días de mis resultados en el blog.

PD: jugaré el reto en nl 10 (mi nivel, más bien por mi bankroll), así ke no espereis que gane 150.000 $ como Sobraoboy, espero que no me vengan las malas rachas y tener algo de suerte. Os iré informando de mis avances.

PD2: Para terminar constar que en esta semana conseguí dos mesas finales una en el 2000 GTD, y otra en la liga de Los Pelayos

1 comentario:

Astaroth dijo...

Mucha suerte con el reto, que seguro lo consigues con pingúes beneficios XD.
Ya te enlacé tambien en el blog.

Un saludo Gonzalo.