sábado, 16 de agosto de 2008

Reto cancelado... de momento


Debido a los inútiles fishes que hay este mes en Bossmedia y que pagan todo y pinchan todo, y a mi mala racha que asciende ya a más de 6.000 manos tengo que cancelar el reto.

Es una pena ya que era mi primer reto serio y tengo que abandonarlo al 7º día; este reto no es un punto y final sino un punto y aparte, lo intentaré nuevamente en Octubre lo más seguro, pero este año fijo.

Acabo este reto en positivo pero decepcionado con el software aleatorio de cartas que tiene Boss ya que muy poquitas veces me ha favorecido, lo único que pedía era suerte neutra y me han dado un ciclón de Bad beats.

Nos vemos en las mesas!!

2 comentarios:

Jovi dijo...

Animo Gonzalo, date un tiempo y marcarte otro reto.
Visito a menudo tu blog a través del de mi hermano Astaroth, si quieres intercambiar enlaces entre tu blog y el mio dímelo ok?
Salud!
http://elblogdekijote.blogspot.com/

rugdante dijo...

ya te he metido en el apartado de blogs, y muchas gracias por los ánimos