viernes, 8 de agosto de 2008

2º en el 2K GTD con RE-BUY


Pues el título está bien claro, estaba jugando cash, con una mala racha y dije, "Voy prestar atención al 2K que hay que ganarlo de una vez", pues después de 4 horas y media me planté en el HU con cifras parejas (500.000 cada uno), tuve un mal movimiento en el que su 7 ganaba a mi 4 y a remontar;
Conseguí ponerme casi a la par (solo iba 1000.000 por debajo ) y me viene K,J ago raise y me paga con T,9;

Flop : 9,T,K y allá nos vamos al all-in sus dobles contra mi top pair con proyecto de escalera y bastantes odd's.
Turn: A
River: ni puta idea xke no me acuerdo y eso que acabo de jugarlo, pero no me alludó fijo, que no lo gané jejejejeje (me parece que fue un 2).

Y punto y final, con 434,65 € pa la buchaca que siempre biene bien.

2 comentarios:

Astaroth dijo...

Enhorabuena crack. Un 2º puesto no esta nada mal, y es un buen pellizco. Estais pinchando torneos todos los dias los pelayos del ventrilo, tendré que pasarme mas a menudo jeje..

Lo dicho, felicidades XD

rugdante dijo...

Muchas gracias todos los que me felicitaron, tanto en el blog, como en la web de los Pelayos , como en el ventrilo.

La verdad es que ya tocaba pinchar como dios manda y a seguir así que parece que voy por buen camino