domingo, 5 de octubre de 2008

Un deporte para duros - La injusticia del Poker

El Poker es un deporte para gente dura , sobre todo de cabeza, para no volverte loco.
Hoy fue un día de estos en los que dices: "porqué no iría a la playa o cogíera la bici para dar una vuelta?".

Pues eso después de entrar en premios ayer en el 6.000 GTD pues el universo es sabio y suele traer el equilibrio a la humanidad; si ayer pinchaste, pues hoy pierdes fijo.
Pues eso, me pongo a jugar 2 coolers, en el priemro mi trucha de 2 fue respondida por T,T en un flop de 2,4,5. el turn trae un 6 y el river T, y me kedo vivo aun con 700 fichas.
Poco despues con 640 fichas me vienen los cohetes, casetas, A,A llámenlo como kieran el caso es mis AA vs KK el flop KJJ y listo, rapidito.
Segundo cooler habia uno ke pagaba todo y yo otra vez con AA (faltaba solo uno x entrar en premios, así ke en la burbuja caí) el tio me paga con K8 off y el flop trae A,2,4 de corazones todo y el tio tiene el 8 de corazones y en el river...... si el corazon para el color para el chaval.

En el 3.000 que estaba jugando iva estupendamente, kedábamos unos 90 e iva de 8 y con uno en mi mesa con poco menos ke yo nos cruzamos y el tio me paga el all-in en el turn con un 25% de probabilidad de ganar, y como no le cae la barriguda al chaval, la cual me daba ami las dobles ke no valian para nada.

El poquer es injusto, traidor, y falso, pero es lo que tiene de excitante, como dice Gonzalo garcía Pelayo, ese 1% tiene derecho a existir.

Ala a tomar por culo todo, la dureza del poquer, y saber no jugar más como yo ahora que estoy escribiendo esto, ke a vosotros os importa una mierda pero amí me aleja de jugar.
Así que me estaré toda la tarde a ver el EPT de Londres y listo, a seguir un poco la liga y listo.


A partir de ahora haré como un amigo mío ke pone una tia cachonda, que parece que tiene interés, jejejjeje. las mias serán más famosas.

La primera, no podía ser de otra forma que Elisha Cuthbert.

No hay comentarios: