jueves, 30 de octubre de 2008

Acuerdo con PokerProfessor

Pues he realizado un acuerdo con poker professor para que los usuarios puedan crear un bank de la nada, sin necesidad de hacer ninguna transeferencia ni ingresar dinero.
Esta página te aprende (la estrategia a realizar) a jugar al poquer y aun por encima, porque confían en tí y en ellos mismos , te regalan 150$ para jugar en Titan poquer, TOTALMENTE GRATIS, sin trampa ni cartón, yo creo que es una oportunidad única para los que quieran comenzar en esto del poquer.

Teneis el enlace de la promoción a la derecha.

2 comentarios:

Albert Tortajada dijo...

Pues ya me dirás que tal. A mi el sistema de anunciarse publicando comentarios en los blogs de pokeros me pareció algo chungo.
Esencialmente, les mandé a tomar por culo...

rugdante dijo...

Pues en principio estaré un par de semanas fijo, despues ya veré, según los resultados obtenidos.
Después de ponerme en contacto con ellos te explican todo muy bien por via e-mail o msn y tienen un poco de mas seriedad que como se ve al principio, ya te informaré