sábado, 4 de octubre de 2008

La vuelta al trabajo


Pues empezamos de nuevo a jugar cash con unas ganancias poco cuantiosas, pero en comparación con el tiempo empleado, pues son una maravilla (unas 30 bb/100 en nl10, en 700 manos).
Hoy me apetecía jugar algún torneo, y el único que me gustaba era el 6.000 GTD, pero tenía trescientas cosas malas este torneo;
1- entrada de 10€
2- era con ru-buys (odio los torneos con re-buys)
3- eramos 297 personas, por lo cual solo cobraban 20.

Lo bueno:
Que en vez de ser un 6.000 GTD , se convirtió en un 8500 GTD entre rebuys y ad-on;
Yo hice un rebuy y el add-on, así ke gasté 30€, y después de 3.30h jugando acabé en la posición 19, dentro de premios y con una mala ostia de cojones ya ke el tío me ligó color runner runner, pero bueno contento x haber entrado en premios, (el 19 se llevaba 85€, así ke un beneficio de 55€).
A lo que se refiere al torneo parecía una montaña rusa, cogía fichas y las perdía intentando faroles que creo ke no me salió ninguno, aunke la gente pagaba con unas cosas de escándalo y aún x encima las pinchaba.
Yo me dediké mucho a robar con posición , sin importar mucho la mano que tubiera lo cual me daba resultado , hasta que alguien me hiciera call, en ese momento le caían las cartas ke el necesitaba y yo tenia ke tirarme.
Despues recibiría unas 13 o 14 parejas en las cuales entré en todas menos en una, no ligué ningún trío salvo en la ke no entré (con pareja de 4s) que me tiraban el 4 en el flop,"" que casualidad"".

Y nada más ahora a seguir con el cash , aunke en fin de semana están locos de remate.
suerte a todos

No hay comentarios: