miércoles, 1 de octubre de 2008

1000 visitas

Pues eso, que ya he pasado de las 1.000 visitas, quería daros las gracias a todos los que visitáis mi blog e intento añadir alguna entrada semanalmente para seguir manteniéndolo.
La verdad es que este mes pasado de Septiembre no jugué casi nada por no decir nada, estube un poco planeando en PokerStars pero no me encontré nada agusto , unido esto con que no me apetecía nada jugar, pues el resultado fue desastroso.
Este mes intentaré regresar a boss media , eso de regresar no suena bien, ya que nunca me fuí, así ke continuaré con mi intención de crear un bankroll en bosmedia como dios manda.

Otra cosa que haré este mes será asistir a la 7ª jornada de la liga de La Toja, en la que asistirán jugadores de la talla de:
Oscar García Pelayo- jugador profesional de poquer y ganador del CEP de Mallorca
Gonzalo Gracía Pelayo- famoso jugador de ruleta , apuestas y poquer, el cual soy un gran admirador.
Albert tortajada "Bidan"- Actual segundo clasificado de la liga de la toja.
Y toda la familia de los pelayos se pasarán por ahí entre otros: Jorge mena, Crhistian pelayo, Vanessa Pelayo, JC Barros y los citados anteriormente Oscar y Gonzalo.
También nos uniremos a este grupo Pacocho (P8, Francisco Tapias), Bidan, Brais Pena (braisps) y yo (rugdante).

Muchas gracias a todos por visitarme, y si quereis proponer ideas nuevas dejar algún mensaje y las consideraré.

1 comentario:

Christian dijo...

Hola Gonzalo.
Muy buen blog. Que sepas que lo veo todas las semanas así que ya sabes dale caña y también a las mesas, jeje.
Por cierto te dejo mi link ya que yo tambien he creado un blog, aunque no tan divertido como el tuyo ( www.christianpokero.blogsspot.com )
Saludos.
Christian