jueves, 17 de julio de 2008

II jornada de la liga de Poker de La Toja (Parte 1/3)

Despues de desvirgarme jugando al poker en vivo en Abril, decidí junto con un compañero de juego online a participar en la segunda etapa de la liga de poker de La Toja.
Así fue:

Día 1:

El dia 1 de competición es el viernes y solamente se juegan sits & go, donde el 1º se clasifica para el torneo del sábado o cobra el dinero si ya está clasificado.En este día jugué solamente 2 sits and go de 25€ cada uno. En el primer sit llevé mi primera gran Bad beat (jugada en la que tu vas muy por delante y la acaba remontando) de jugar en vivo. mi A,Q en tercera posición; la jugada fue la siguiente:
ciegas 25/50; estoy en tercera posición raise ( subo la apuesta) a 150.
Me ahcen call (me igualan la apuesta) uno en posiciones medias y la ciega grande.
Flop (3 primeras cartas comunitarias) A,A,2 (tengo mi trio de A con Q de kicker).
Ciega grande check (pasar), yo check, y el de posiciones media hace bet (apuesta) a 400, ciega grande fold (se retira) y yo raise (subo) a 1200. El de posiciones media hace all in (apuesta todo) por 2700 fichas y yo voy all in con 2500 fichas.
Muestra A,6 y yo A,Q. a él solo le vale el 6 para ganar y el 2 para empatar.
Turn (4 carta comunitaria) trae su fatídico 6.
River (5 carta comunitaria) , (a mi solo me vale ahora el 6 para empatar y la Q para ganar) trae una J.
Fuera del sit & go en la 6ª mano del sit; claramente fue mala suerte pero que se le va a hacer , esto es poker.

Todo lo contrario que sucedió en el primer sit, en este segundo dominé bastante bien la mesa , sin muchas complicaciones, ya que me entraron buenas jugadas en las que me puse cheap Leader (lider del sit) a las pocas manos de empezar a jugar, pereo después solo pude ser 2º, bueno fueron 75€ pa la saca que nunca vienen mal.

Y terminamos así con el dia uno del competición que duró todo el fin de semana.

No hay comentarios: