jueves, 17 de julio de 2008

II jornada de la liga de Poker de La Toja (Parte 3/3)


Dia 3:

Pues después de estar 8 horas el día anterior jugando, yegué al día 2 del torneo corto de fichas y con la necesidad de doblarme inmediatamente; esa oportunidad pudo llegar cuando en ciega grande veo para mi sorpresa K,K; pienso: "esta es la mía", pero para más sorpresa veo a la mesa ir haciendo fold uno auno , hasta que me regalan la ciega y pienso: "na, imposible que me doble"; despues de una hora jugando envido mi short stack con QJ y me encuentro que por fin alguien me paga con A,Q; las cartas comunitarias no me traen ni mi J , ni una escalera de esas warras; así que para casa el 17.

Decido apuntarme al sit and go paralelo de 45€ y consigo acabar en premios quedando el 3º;
por lo tanto aun me fui contento.

Para más alegría todavía el torneo lo ganó Albert Tortajada "Bidán" de los pelayos poker, y tercero Brais Pena "braisps" también de los pelayos poker.

Así que una más que notable participación de Los pelayos.

No hay comentarios: