jueves, 17 de julio de 2008

II jornada de la liga de Poker de La Toja (Parte 2/3)


Día 2: Comienzo del torneo.

Comenzamos el torneo sobre las 8 de la tarde con una participación de 93 jugadores. Despues de 5 niveles y un descanso de 10 minutos para hacer el add-on, hacemos la pausa para la cena (1 hora de descanso), estando más o menos sobre la media de puntos 11.000 fichas mas o menos; después de la cena vamos al declive total ya que con dos jugadores que se encontraban entre los primeros del torneos (con aprosimadamente 50.000 fichas) pues no dejaron mucho moverse al resto de la media; y si aún por encima no entraban cartas para poder jugar pues menos movimiento hice; de pronto me encontré con 7.500 fichas y la necesidad de doblarme urgentemente.

Me encuentro por fin una jugada bastante normalita en la que esperaba por lo menos que fuese un flip, yo con 4,4 envido todo mi stack y mi sorpresa es que me paga uno con J,J (pienso, ala a tomar por culo ni un flip me encuentro). el flop trae mi 4 que hace que gane con trucha (trio) de cuatros y doblándome; despues pillo una escalera barriguda en el river y me pongo con unas 21.000, pero pierdon un flip ya que pago un all in con mi A,Q y me encuentro con 6,6 el cual pilla su trucha y no vale de nada mi Q; ya bajo otra vez a 15.000.
Las 3 horas mas o menos que faltaban asta que se acabara el dia pues lo juego a base de robos de all-in y que nadie me pagaba porlo tanto me llebaba las ciegas y los antes que me ivan llegando para sobrevivir , pero poco más.

Al final acabo el día con 12.000 puntos y nada más, muy por debajo de la media , que andaba por unos 30.000 y pensando que al día siguiente me tenía que doblar rápido; por lo tanto maás de 7 horas jugando pa acabar como empecé despues de la cena, con una pequeña diferencia, que solo quedábamos 24 jugadores y cobraban solo mesa final (10 jugadores).

No hay comentarios: