martes, 6 de abril de 2010

Estresado y alguna que otra crítica!!!!

La verdad es que últimamente ando con un nivel de estresamiento bastante elevado, y eso no puede ser bueno para la salud, además ahora acabo de terminar mis estudios, ya puedo decir que tengo doble titulación en informática, más específicamente en Sistemas y Desarrollo de Software así que para la semana que viene empiezo mis prácticas en un gran Empresa a nivel Gallego como es Coremain, pero no es que traten muy bien a sus trabajadores, así que haber que pasa, la verdad es que me cansaré de programar seguramente, xD.

Por otra parte ayer estube jugando la liga de los pelayos, me quedaban algunos euros en esa sala y me puse a jugarla para rememorar viejos tiempos, casualmente me coincidió que esta semana se empezaba una nueva liga.
Cuando me registré vi que eramos 32 jugadores la que la jugaban, me parecieron realmente pocos y el nivel bajó muchísimo, la verdad es que los buenos jugadores se contaban con los dedos de las manos, cabe destacar a Artax, macolis,sordotone y julito (llinars), la verdad es que comparado con la gente que la jugaba antes, pues un poco lamentable las cosas como son, antes creo que era la liga con más nivel de todas las que jugué en mi vida, gente del nivel de Gonzalo Pelayo, Oscar Pelayo, Tizona, Richard,Jorge Mena, Albert Bidan,Macolis,Ollomol, Periquillo, JC Barros, Pacocho, Marmeto... vamos un nivelón de la ostia y ahora te partes el culo con los movimientos de la peña.... si ese es el nivel de la escula apaga y vámonos.

No voy a criticar los métodos que tiene esa escuela ya los expuse bastantes veces con gente como Contaja, perico y la verdad es que tampoco me apetece criticarla en público en mi blog ya que realmente fue la que me "enseñó a jugar" al poker por decirlo de alguna manera, la verdad es que el mejor invento que tubieron nunca fue el del ventrilo ahí es donde realmente aprende la gente con alvarito cuando estab y contaja, y el Richard, viendo sus sesiones y explicando para todo aquel que quisiera escucharlos, ahora pues la verdad a decaido muchísimo, la política que siguen con la gente no me gusta nada y creo que simplemente puede beneficiar a la gente que está empezando a jugar al poker para aprender de lo básico hasta el nivel medio, de ahí para arriba creo que es imposible aprender más en esa escuela.

Por cierto en la liga acabé 5º al perder mi flip y con las ganancias jugaré para la semana otra vez la liga, y luego me replantearé si ir a por la general o no.

Un saludo a todos!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hiciste un torneo cojonuda, tu fuiste el que me dejaste jorobado con tus jj vs mi ak. De todas las maneras Gonzalo siempre es un placer tenerte en la mesa.

rugdante dijo...

Esa mano fue en burbuja de mesa final, me acuerdo, ya te digo también es un placer jugar contigo , eras el único que intentaba pararme los pies en la mesa,jajjajaj

Un placer como siempre jugar contigo!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con lo de la escuela de los pelayos. Ha decaído mucho el nivel de la liga... y de la escuela.
Menos mal que este no es un blog muy "puntero" que si no teníamos aquí a los lameculos de los pelayos dándote ostias.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Releyendo mi comentario, cuando te digo que no es muy puntero, me refiero a que no tiene tanto tráfico de gente como el de sobrao, que este es un blog más "familiar".

rugdante dijo...

Ya lo entendí en tu primer comentario, no hacía falta la explicación del 2º xD, hombre no creo que ellos lean esto, pero si lo leen me da igual la verdad, yo les tengo mucho cariño como personas , ya que los conozco personalmente, pero como empresa que tienen pues no me gusta su forma que tienen de llevarla, el problema es que lo piensa el 90% de la gente que lleva ya sus años en la escuela de los pelayos, la mayoría de ellos si siguen jugando ahí no es por ellos , es por los pescados que hay en esa sala.

Un saludo!!

rugdante dijo...

Espero que si leen esto se lo tomen como una crítica Constructiva para seguir mejorando!!

Anónimo dijo...

Yo tambien jugaba en aquellos tiempo... que nivel habia en la liga. que tiempos dorados.
Luiseverest

Anónimo dijo...

Nosotros tampocos somos punteros. mas bien familiares lol. Te hemos añadido a nuestra lista de Blog. Un saludo desde
www.cosasdepoker.com