lunes, 29 de marzo de 2010

La toja y Marbella

La 3ª etapa de la toja se puede explicar de una manera mi participación: "Sin suerte".

Creo que jugué uno de mis mejores torneos a partir del 2º nivel (creo que hasta el add-on hice un poco el gambler, aunque jugué sólido).

Después del add-on me follaron mis JJ vs J9s, me pincha color en turn y me tengo que tirar, me enseña el color.
Me recupero a base de botes medianos para ponerme en los 20.000 puntos, la media en 15.700 puntos, la mano que viene es la siguiente, UTG+1 raise a 1.500, yo en middle con KK raise a 4.200, resto fold, UTG+1 Raise all-in a 10.550, yo claramente insta-call y me enseña JJ.

Flop: AQx
Turn: J
River:x
ahí ya me kedo por debajo de las 10.000 fichas (creo recordar que con 9.500 aprox),
Y yo más caliente que un colacao, me pongo música para tranquilizarme y la cosa funciona bien.

Justo la mano antes de la pausa me dan A4s en ciega grande, hay un raise cutt-of a 800 (ciegas creo recordar 150/300 ) y ago call.

Flop: T23 con dos diamantes que me dan draw de color a parte de la barrigona, le pregunto su stack y me dice que es ligeramente superior al mio, por lo tanto me doy check y el bet a 1.500, le respondo rapidamente all-in y se cabrea pero hace fold.

Despues de la pausa gano dos o tres botes y me pongo en 20.000 puntos hasta que traen al chipleader a mi izquierda con 75.000 puntos (y justamente es quien me eliminó el mes pasado pablo santos), tengo un par de disputas con las ciegas con él en las que salgo victorioso para ponerme en 24.750 puntos y llega la mano mágica.

Ciegas 300/600 ante de 50 yo raise en cutt-of a 1.600 puntos, él en boton raise a 4.000, yo pienso que está cansado de mis raises y le meto la caja el pide la cuenta y mientras la están contando dice "es igual, call", me senña QQ y yo le digo, pues un flip, AK suited de tréboles tenía yo.
Board una mierda tras otra y pa casa perdiendo un bote de más de 50.000 puntos con la media en 19.000.

La conclusión a analizar era si podía tirarme de esa mano ante el raise a 4.000, yo creo que no porque un raise a 10.000 no lo habría tirado y yo ya no podía tirarme, y el fold pues se podia hacer pero teniendo yo el último push con un fold equity bastante decente tampoco era una opción, aunque si se hace tampoco pasa nada, el resto de la gente de mi mesa (Contaja, Jonás y marmeto me dan la razón en esa jugada y que está bien hecha), así que bien jugado pero mal resultado.


Y lo de marbella ya fue para redondear el fin de semana, me juego un satélite para el de 100+10 y pierdo el hu (si quieres no me gana 3 all-in seguidos yendo yo por delante)y en el supersatélite de 70+7 con una plaza garantizada para marbella, pues si quieres también pierdo el HU con trio de A, por el Quicker, así que se le va a hacer ayer no tube mucho calentón así que a dormir conpluto tempranito.

Para el mes seguramente jugaré alguna vez el de 70+7 y haber si algún satélite para el de 100+10, pero ya se verá porque esta sala últimamente solo me da disgustos!!


Un saludo a todos!!!

No hay comentarios: