lunes, 19 de abril de 2010

Este fin de semana destino La Toja!

Como viene siendo habitual este año, el próximo fin de semana jugaré el torneo de la liga la Toja, más específicamente el día 1B, el viernes básicamente, con destino a volver a jugar el día dos Sábado, que últimamente no gano un flip en el día 1 para ponerme muy gordo para el día dos, lo cual me jode bastante, esperemos que este fin de semana sea distinto, por cierto llevamos 3 etapas este año y si quieres El líder de la general, Pablo Santos , me eliminó las dos últimas etapas, vamos que no lo quiero ver ni en pintura, xD.

Para acabar con la mala suerte iré vestido con la camiseta del Deportivo de la coruña, con mis parches de Poker770 y con las fichas de Periquillo, hay que acabar con su maldición de una vez por todas, o sinó siempre tendremos a que echarle la culpa.

Espero veros a todos allí y al resto suerte en las mesas!!

4 comentarios:

MegTuning dijo...

Ahi tendras a otro deportivista enfundado en su elastica y con parches (aunque de la competencia)... Hace falta ir de rubio puta o llega con mi rubio natural? xD

Nos vemos el viernes monstruo... ;)

rugdante dijo...

jajajaja, lo del rubio ya se acabó, ya soy moreno otra vez.
Nos vemos allí!

Un saludo

Unknown dijo...

Yo estoy a punto de teñirme!!!
Hasta el viernes!

Anónimo dijo...

Hola, Tenemos un blog y nos gustaria intercambiar enlaces y seguidores. Nosotros ya hemos incorporado un enlace y somos seguidores de tu blog. Si quieres puedes hacer lo mismo. Un saludo de Bonnie and Clyde.

http://laparejadelpoker.blogspot.com