lunes, 26 de abril de 2010

Stop and Go

Pues seguramente me tome este mes que viene con un poco de relax y después a continuar, he de plantear bien el camino a seguir durante esta semana y luego decidiré lo que debo hacer, esto es como cuando de pequeño te mandan tomar decisiones de que vas a estudiar y cada semana piensas en algo distinto, al final cuando te metes en la carrera , nunca es lo que esperabas encontrarte, así que o cambias o te adaptas.

Yo me he intentado ajustar al juego short stack, pero claramente no es lo mío después de estar dos meses break even, así que creo que volveré al juego fullStack, pero como ya digo lo voy a pensar bien durante esta semana, después ya no habrá vuelta atrás durante un largo tiempo.

Un saludo y suerte a todos!!

PD: yo no soy de los que prohíben comentarios anónimos , y me gustaría no tener que prohibirlos ya que cada uno tiene su opinión y aquí siempre será bienvenido, pero agradecería que los comentarios llevaran el nombre de cada uno.

4 comentarios:

Jcoello10 dijo...

Hola.
Coincidimos en la mesa este Viernes, te cambiaron a falta de poco para acabar el día.
Agrego tu blog a mi lista, si quieres echarle un vistazo al mío aquí lo tienes, jcoello10.blogspot.com

rugdante dijo...

ok, agregado!!

Jorxe dijo...

Gonzalo , crei que deberias de intentarlo por ultima vez con el short , esto no puede quedar asi en break even , creo que como en todo la clave esta en la adaptacion al jugador y el short es lo mismo sobretodo a nivel de hacer 3bets y 3bets call , por cierot FR o SH? si es en Sh yo te puedo hechar una mano cuando quieras,si me ves conectado algun dia pues hablamos y ya decides , yo suelo jugar por la tarde.

Anónimo dijo...

Gonzalo, siempre te quedará boss si no te va bien en 770.