martes, 2 de febrero de 2010

Febrero

Pues si amigos, ya estamos en febrero, se acercan todas las fiestas que son del corte ingles como San Valentín y depués carnavales que tampoco es que me gusten demasiado.

En lo que al tema de poquer se refiere, salvé un poco al final de mes el mes pasado, pero tampoco mucha cosa, haber si este mes pinta bastante mejor.
Este mes no jugaré la etapa de la Toja debido a un curso del trabajo que me hace estar en clase asta casi las 12 de la noche y no llegaria ni de coña a jugar la etapa el viernes, por lo tanto dejaremos la responsabilidad de pinchar a mi compañero de equipo Brais e igual se le una algún compañero/a de equipo, para que no se sienta solo, xD;
Yo me pasaré el sábado por allí a jugar el paralelo seuramente y a dar una visita de rigor claro está, más espero no perderme ninguna etapa más ya que al estar patrocinado , tampoco me hace mucha ilusión perderme las etapas.

Weno voy seguir atendendo al profesor que ahora mismo estoy en clase en una lección muy interesante de diseño Web (hasta los webos estoy...xD).

Un saludo!!

No hay comentarios: