sábado, 23 de enero de 2010

Out en La Toja


Pues nada, no pude pasar al Dia 2 en La Toja, creo que jugué un torneo casi perfecto, y tomé muy buenas decisiones.

La putada, hubo muchas jugadas enfrentadas.

En fase de rebuy yo AQ flop QQT y si quieres no me voy all-in para que un tío me muestre TT, no sale mi A ni nada, y a hacer el rebuy y empezar la segunda hora con 10.000 puntos.

La primera mano clave despues de la pausa fue con AK, como no, raise UTG a 650, yo call y otro por detras raise a 2.200 y UTG raise a 6.500, pienso mucho (ya que el raise de UTG está llendo al 80% de las manos), pero lo pongo en cañón y me tiro, y el que hizo el otro raise muestra como yo AK y foldea tambien, así que ahí ya tube mi primera decisión complicada.

Bajé hasta unos 8.000 puntos sin ver cartas, hasta que recibo 44 limpeo , y pago un raise, somos 3 en la mano, el flop trae K83 rainbow, yo check y los otros dos check (debilidad por parte del raiser) el Turn trae otra K, y decido pegar de cara, 3/4 del bote , uno paga, y el raiser se tira, el river es un 2, y me doy check y él también, muestro mi pareja de 4 y foldea enseñando 3,2 dobles inferiores, ahí me pongo en unos 12.000 puntos y tranquilo.

Y con 11.300 puntos llega una jugada clave, hay un subidor fuerte a 875 puntos, yo en SB con QQ solo hago call y la BB también hace call, flop J73 rainbow, yo check, BB check, y el raiser hace bet a 900, yo raise a 2.400 BB call y el raiser hace raise a 6.700 ahí es cuando me pongo a pensar hasta que se pide tiempo , y a falta de 4 segundos decido hacer fold sabiendo que voy por detras, y me quedan unas 8.000 por detrás, le digo a la croupier que deje mis cartas ahí al lado para mostrarlas después y la mano concluye con la BB enseñando trío de 7, y y al final enseñando mis QQ y la gente asombrada viendo que me tiré de ellas en ese flop superdescordinado, así que buen fold.

A partir de ahí no vi una carta normal, mis subidas de semi-robo eran contestados por 3 bets y llegué a los 4.000 puntos, ahi 5 limpers y yo con QT limpeo tambien, 6 jugadores al flop con un bote de 3.100 puntos flop J9x y un tio mete 1.500 de cara y si quieres no me envido, me hace call uno solo con J9 y el Turn ya trae la J para hacer full , y el river trae la K que no hace cambiar nada, así que mi escalera no vale (joder para una vez que sale xD),

Me voy fuera del torneo sobre la posición 80 de 130 jugadores, así que como veis, sin mucha suerte en este torneo, mucha jugada encontrada y algún que otro buen fold, cuando me fui hasta la croupir me aplaudió y me dijo, yo te aplaudo por lo bien que has jugado, LOL, pero cartas no me dabas ni una , xD.

Así que nos queda hoy Brais bien situado con mas de 50.000 fichas con la media en 36.000 ciegas 800/1.600 ante de 100 (creo, lo del ante no estoy seguro si es ese), así que haber si tiene suerte, cobran 14 jugadores y quedan 49 (en puntos los 50 primeros).

Un saludo a todos!!

12 comentarios:

zumbao111 dijo...

Chico, vaya nochecita. Casi mejor que no te tiraran buenas cartas, cada vez que te venian te superaban.
Otra vez sera, crack.

javi dijo...

Hola, tengo dos preguntas sobre la mano de las damas.

1) Desde la SB crees correcto hacer solo call y cual es tu intención al hacerlo?

2) Cual es tu intención al enseñar las cartas?

Enhorabuena por el blog. Saludos.

Anónimo dijo...

Lol, rugdante patrocinado por 770, debes tener un gran curriculum (tanto en cash como en torneos) para que te hayan cogido.

rugdante dijo...

Javi, te contesto:

A la primera pregunta, pues no, la verdad es que después de analizar la jugada vi que el fallo estubo pre-flop en no meterle la 3ª, en ese momento vi que el raise que tenía que hacer era a más de 2.000 y con la continuacion a otros 3.000 (más o menos) sin dejarme fold equity para envidarme en turn o en river, si sale un A o K ya que en principio era una mano en la que le ponía debido a como estaba jugando este jugador, en su momento no lo vi indicado hacer el raise, aunque una vez analizada la mano con calma , pues pudo ser un errar bastante grande.

Y 2º, lo que pretendo al enseñar mis cartas es simplemente que estoy short stack y lo que necesito es una buena imagen, para que puedan ver que no me envido con aire, así que fue por imagen nada más.

Espero haber contestado a tus dudas.


PD: al anónimo que puso el tercer comentario, agradecería que todos los que deis vuestra opinión (sois todos bienvenidos, ya sea para bien o para mal) no la pusierais con anónimos. Un saludo

Anónimo dijo...

Soy el tercer anónimo, no tengo cuenta de google, pero mi nombre es Juan y vivo en Granada, aunque nacido en Madrid.
Me parece curioso que estés patrocinado, sólo quería dar mi opinión.

rugdante dijo...

Tu opinión siempre es agradecida, y no te lo decía por mal ni nada por el estilo, pero prefiero que la gente no ponga anónimos, o por lo menos si no tiene cuenta pues que ponga su nombre abajo.

Y a veces los patrocinios no se tratan solo de resultados (que también influye), sino lo que puedes ofrecer tu a esa empresa, en forma de marketing y otras cosas.

Un saludo

Pacocho dijo...

Dios sabe que meto la gamba del tiron escribiendo, pero "llendo" y "tube" son para "flajelarte" con un parche de 770 ; )

Sorry que no tuvieras mejor "extreno" en la Toja, pero ya se sabe que esto de los torneos es a largo plazo.. mejor suerte la "prozima" vez...

un abrazo...

pd ¿porque tengo que poner un puto codigo para postear? ¿tienes muchos bots poniendo spam por aqui??

rugdante dijo...

jejejje, ya sabes paco que lo de las faltas no es lo mío.
Muchas gracias por tu comentario ya que significa mucho para mí (que andamos demaisado a picarnos, xD).

Un abrazo neng!!

javi dijo...

Ok, gracias por contestar.

Nada que añadir a tu análisis preflop. Un error y punto.

La segunda cuestión no va con mala intención. Te lo pregunto porque en muchos blogs leo lo mismo pero nunca dan las razones de porque se hace eso. Y claro siempre coincide con que es un gran fold o un farol, y parece que la intención de algunos es restregarlo o hacerse el machito. Y creo que es una cuestión bastante importante. No parece tu caso, si lo haces por crearte una imagen determinada y en un momento determinado (estar short) me parece correcto.

Saludos

PD: Enhorabuena por el patrocinio, por cierto.

Unknown dijo...

Call en small con Damas....
Te voy tirar de las orejas xD

rugdante dijo...

Era fito quien subia en UTG+2, estaba yo para hacer la 3 bet contra él para que me envidar y tirarme, no hice el raise por quien me lo hizo y desde la posición en que me lo hizo.

miauson dijo...

uff pues yo creo que siendo Fito aun mas razon para hacerlo. Mira que site mete la cuarta con Q3 y te tiras de QQ...
Preflop yo creo que muy mal jugads pero lo compensaste luego con un muy buen fold y eso que a mi me jodio que era el entruchado.
Porcierto eras diler y yo SB