martes, 9 de febrero de 2010

Decirle a tus padres que eres jugador de poker!!!

Pues si amigos, acabo de decirle a mis padres que estoy metido en un equipo de poker durante todo el año, en este caso en el Team 770.

La verdad es que busqué un muy buen momento para hacerlo, debido a que mis padres estaban de muy buenas formas al vender una finca que teníamos en el parque empresarial de Padrón , por más de 100k €, por lo tanto da para cancelar alguna que otra hipoteca que teníamos y ganar un poco en calidad de vida debiendo simplemente una hipoteca que es un poco considerable, pero ya es pasta de menos la que se debe.

Entonces le expliqué todo (ya sabían que jugaba online, y que iba a torneos en vivo, lo cual no se lo tomaban mal), la verdad es que se lo tomaron bastante bien (incluso mi madre que es la más reacia a pensar mal del poker, como un juego de pistolas y mucho humo, vamos como en las películas), y me dieron la enhorabuena ya que saben que es mi hobby y que disfruto mucho con él, así que ahora es mucho más facil de llevar todo si saben que tus padres son conscientes de todo y te apollan como hacen los míos, siempre y cuando siga siendo un hobby más y no deje de lado mis estudios, los cuales acabo el mes que viene, y mi trabajo.

Así que decirle a tus padres que eres jugador de poquer es fácil si sabes como!!!

Un saludo, y nos vemos en las mesas.

1 comentario:

Unknown dijo...

... A mi me fue bastante fácil. Mi padre simplemente me dice, a ver juega ahí un poco y sacate para una tele nueva, q me viene bien xDDDD.

Creo q ayudó q tus padres me conocieran y vieran la cara d buena persona q tengo :))))) ejejej