martes, 3 de noviembre de 2009

Liga 770-Pokerviu

Pues quedan solamente 3 torneos de esta liga que llega a su fin con el viaje a Mallorca viéndose al horizonte.
Voy 1º y le saco unos 22 o 23 puntos al segundo clasificado de la liga que es Un francés afincado español Teamcafeole, la liga se decidirá el domingo que viene, pero igual este miércoles en el torneo que vale por 2 se aclaran un poquito las cosas, y haber si consigo despegarme a una ventaja más que suficiente, de mis dos perseguidores Teamcafeole y magicjose, grades rivales los dos.

En mis últimos dos torneos no pude coger ningún punto lo cual es una gran putada ya que en el otrneo de ayer un 3 outs me echó fuera cuando mi AKs se encontró con KQ cuando en el river se encontró con una Q en el river para irme a tomar por culo y con un cabreo de la ostia, pero we, ahora ya en frío sigo pensando que sigo 1º y hay que aguantarlo cueste lo que cueste, la presión es para mis rivales que son los que tienen que puntuar.

Un saludo y os comentaré en breve como va quedando la cosa el viernes o el sábado.
Poker770

No hay comentarios: