miércoles, 25 de noviembre de 2009

CEP de Mallorca

Pues no tengo muchas ganas de escribir la verdad, así que seré breve.

El torneo principal mal, no se si fue por mi planteamiento o por que fue, a parte de tener que tirar una trucha y una overpair sabiendo que iba perdiendo, por lo tanto unas 4 horas me duró el main event.

El torneo paralelo... mejor quedé de 36 de 115 personas, la verdad es que me entraron pocas cartas y el torneo era bastante turbo, pero no hay queja, lo jugué creo que perfecto.

El equipo de 770, una valoración sobre 10 le doy un 11, fantástico todo el equipo , al cual ya conocía a Brais, y con el Tren muy bien ,y con Rosa me reí muchísimo, un auténtico placer estar con ellos.

La gente del CEP otro auténtico lujo, gente como DopeAlonso,Alekhine,Anna garcés, anny, pakito, vamito, amatos,Rocio, gerard, fersán y muchos más que me acojieron como uno más, un auténtico placer.

Asi que espero poder repetir esta experiencia inolvidable.
Team 770


Fiesta con Dope y Ana

Con Pakito y Vamito

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me rei muchísimo? Me rei muchísimo???? Sólo eso???
Yo que saqué el mejor partido a mis encantos... y obtengo un... "me rei muchísimo"???

No me lo merezco. Ya no te ajunto. Aunque todavía te debo una copa por la que te tiré... pero ya no te ajunto.

Venga, va, seré buena. Yo también ME REI MUCHÍSIMO contigo, Gonzalo. Jejejeje.

Besos varios y variados.

P.D.- Adivina quién soy! jajajaja

rugdante dijo...

Haber Rosita, en el blog tengo que tener una imagen seria y no puedo poner ciertas cosas.

Tu ya sabes que si no tubieras novio y unos bastantes años menos..... jajjajjajaja.
Y por cierto me debes 2 copas no 1, una por tirarla y otra por pincharte una doble punta que me tiró escalera alekhine, ya que presumiblemente me valía 8 cartas LOL , jajjajajjajja.

Muchos besos rosa

Anónimo dijo...

"Unos bastantes años menos..." Unos bastantes guantazos de más es lo que te daba yo a ti, metepatas!

Jajajajaja.

Ahora la copa me la debes tú a mí para resarcirme ante tan viles comentarios, y la otra copa, pues eso, que te la pague cuberos que me debe una a mí por el "superparalelos". ;)

Unknown dijo...

¿Unos cuantos años menos??
JAjajaja q crack...
Estas mu verde eeeee
Saludos