viernes, 6 de noviembre de 2009

El CEP de Mallorca está a un torneo de distancia!!!

Pues si amigos, después de casi 5 semanas jugando los 19 torneos de la liga 770-Pokerviu, solo queda el último (nº 20) y voy líder de la clasificación aventajando al 2º en 42 puntos, para perder la plaza debería no coger puntos el domingo y que mis rivales ganasen el torneo y a parte se llevaran 3 de los 5 bountys que hay.
Así que sería un One out on the river!!!

Así que a esperar que esto no pase y me pueda ir a jugar mi primer CEP a nada más y nada menos que a Mallorca!!

Os informaré ya el domingo a la noche si gané el paquete o si me llevé el bad beat!!

Un saludo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Gonzalo soy Pichi de Los lunes al Flop, me conoceras mejor por Wsopwin no?

Bueno, felicitarte por la "PEDAZO" de Liga que te has jugado, ya que ser regular en 20 torneos, se me merece un premio, y este es la entrada al CEP de Mallorca, ni más nimenos !!!

Disfrutalo y suerte una vez allí !!!

Saludos !!!

Anónimo dijo...

mucha suerte Gonzalillo. Esperare que el domingo me des una gran noticia.

Contaja

MegTuning dijo...

Enhorabuena tio, te lo mereces... ;) Yo ya no podia optar, porque me tienen bloqueada la cuenta por el puto DNI y las pocas opciones que tenia se esfumaron al no poder jugar los tres ultimos...

Por lo menos me queda el subidon de quedar segundo en la Liga Coruña de Poker y ponerme de lider (los 9 primeros jugaran el CEP) y un 4º que vengo de hacer en el Penique, que es un pellizco bueno entre los dos...