lunes, 26 de octubre de 2009

Chicharrito en boss

Después de llevar tiempo sin jugar torneos en la red bossmedia, me puse a jugar un 3.5K que empezaba a las 21.30 de 10€ freezeout, no era para jugarlo pero estaba jugando el satelite para el CAPEO y me saltó la advertencia de ke faltaban 10 minutos para este torneo y me apunté.
Eramos 427 jugadores con 60 itm (in the money), una de las manos claves fue cuando me puse 6º en fichas a falta de 180 jugadores y de esos puestos ya no bajé en todo el torneo, faltando 80 jugadores ya lideraba el torneo y durante un buen rato fue así, oscilando entre el 1º y 6º puesto, hasta entrar en mesa final que entré 4º en fichas, poco a poco fui robando y acumulando fichas (recuerdo un 3 bet ke le ago a uno con K7 y a otro con J8, por situación de robo más ke evidente del rival).
Y poco a poco escalando puestos hasta quedar en el HU con una desventaja de 3:1, logré poner esta desventaja en poco más de 1.5:1, pero finalmente en un flip mis 66 no aguantaron al KT del rival en el que el board salió KJ2,2,J, así ke out en poco más de 17 manos de HU.

Me habría venido muy bien ganar este torneo, pero el 2º puesto no está nada mal y da mucha confianza.

Mientras tanto también jugué la Liga 700-Pokerviu de ayer y conseguí el bounty de Brais para hacercarme todavía más al lider de la clasificación que me separan poco más de 10 puntos (haber si actualizan la clasificación pronto para ver como anda la cosa).
Por lo tanto quedan 8 torneos y el viaje a Mallorca a la vuelta de la esquina, así que a apretar a tope el Kers e intentar adelantar a nuestro rival mientras nos intentamos distanciar de nuestros perseguidores.

Un saludo! "shufle up and deal"

1 comentario:

GrumpyDad08 dijo...

Maestro que el actualizador de La Liga estaba en Dublín y no se puede hacer dos cosas al mismo tiempo. En unos minutos actualizada ... y si vas primero ... pero por solo 3 puntos!

Aplicate que te la llevas.