jueves, 3 de diciembre de 2009

Finalizando el año y pensando ya en el año que viene

Pues eso, estamos ya en diciembre y finalizando el año.

El valance general de este año ya lo hice en alguna entrada anterior así que no voy a repetirlo de nuevo, pero en general , todos los objetivos fueron cumplidos, así que ya estoy pensando en el año que viene.

Para el año que viene tengo pensado jugar un poco más en vivo, en principio con las ganancias generadas en internet pretendo pagarme todas las etapas de la toja, salvo que aparezca un patrocinador que quiera pagármelas.

El tiempo que tengo es bastante reducido para jugar por internet, solamente puedo a partir de las 9 de la noche, así que tampoco es mucho tiempo, así que en principio me estoy obliagando a jugar un mínimo de 1.000 manos diarias en el nivel que juego, e echado cuentas y creo que puedo ganar jugando a estas manos unos 500€/600€ más el rake que serán unos 150€ más o menos, por lo tanto espero no tener demasiados problemas para conseguir esto, pero ya sabemos como es el poker, en principio como mínimo debo general al mes 210€ que son la de la etapa de la toja, salvo que suba el precio para el año que viene, cosa que no creo, así que espero no tener problemas para ello.

Intentaré jugar, como ya dije, todas las etapas de la toja, para intentar luchar por algo grande en la clasificación general, que asta ahora solo puntué en una ocasión, así que espero que este año lo lleve mejor, además estoy intentando implantar un nuevo estilo de juego para torneos , diferente a como estaba jugando.

En lo que a cash se refiere, pues intentaré subir de nivel para jugar nl100€ full stack, y si puedo jugar algún evento en vivo importante, tipo CEP, SPT las fult tit series, pues mejor, pero tampoco me come mucho la cabeza conseguir esto ya que ya lo hice este año.

Un saludo a todos, y feliz navidad!!

1 comentario:

erne55 dijo...

hola, te agrego a mi lista de blogs, yo tambien empiezo este mes en cash NL100, loq quieras ya sabes.

Mi blog es :

http://erne55.blogspot.com/