martes, 6 de octubre de 2009

Liga poker770-pokerviu y 100 entradas

Pues ayer dio comienzo la liga 770-pokerviu que tendrá para el ganador un paquete para el CEP de mallorca valorado en 1.000€, para empezar con el freeroll no estubo mal ya que pillé mis primeros puntos al hacer mesa final (9º puesto), pero aun queda mucho que remar, ya que quedan nada más y nada menos que 19 etapas más, desgraciadamente los freerolls de los miercoles no los podré jugar debido al horario que tienen que todavía ando por clase y despues por la tarde voy para currar, así que es imposible jugarlo (o casi imposible).

Despues comentar también que esta entrada es ya la número 100 del blog, que lleva ya un año abierto y con casi 20.000 visitas que no está nada mal.
También comentar que e ganado el concurso de cronistas que estaban realizando los Pelayos Poker con un 36% de los votos entre los 5 que éramos, así ke no está nada mal, comentar también que dentro de dos fin de semanas se celebrará la nueva etapa del campeonato de la toja al cual acudiré salvo problemas de última hora, que espero que no sucedan.

Un saludo a todos!

1 comentario:

Unknown dijo...

no das hecho!!!
Yo no pude jugar el primer torneo por unos pequeños problemillas, pero para la próxima ven a por mi bounty q te lo pondré dificil!!!

Saludos