martes, 13 de octubre de 2009

Liga 770-pokerviu

Ayer se jugó un freeroll para la liga 770-pokerviu el cual gané, ya iva siendo hora ya que jugué 4 torneos y tengo 3 mesas finales, la putada es que el torneo del domingo de 10$ no conseguí puntuar debido a que mis KK fueron reventados contra AJ con el A en el river, una putada la verdad, pero hay que recuperarse.

Ayer la verdad es que empecé un poco mal el torneo quedándome con solamente 600 puntos al principio del torneo y doblándome a costa de Brais (el pescadito de santiago) y poco a poco fui cogiendo fichas, entré en la mesa final 4º en fichas y fueron creciendo poco a pococ, cogí la mitad del bounty del tren y lo peor del torneo fue cuando quedábamos 3 personas, entre ellas estaba varico y gerbillo (que a la postre haría el hu contra él a razón de 17.000 fichas yo y 13.000 él), los problemas serios me los dio Varico, me costaba mucho jugarle y me pilló dos faroles de escándalo, aunque le metí otros tantos, después de un par de encontronazos gerbillo lo eliminó para hacer el hu contra mi.
El HU no tubo mucha historia, hice dos buenas lecturas al hacer call en el river, la mano final fue, subo con A8 s y paga. flop 8,J,T. Meto continuación , paga. (un bote ya de 6.000 fichas), Turn A, check,check, y river K, y me mete all-in por 5.000 fichas de cara, yo tras pensar que no tiene la Q le hago call, buen call ya que él llevaba T,6, y se finí el torneo.
Creo que cone ste resultado más el bounty me pongo segundo en la general para ir a Mallorca (3º en la general global).

Un saludo muy grande!!
Página del Team 770

No hay comentarios: