martes, 29 de septiembre de 2009

seguimos.....

Últimamente tengo un horario un poco jodido, tanto para escribir como para jugar, pero más o menos tengo un planing que se a de acomodar un poco para finales de semana ya que algunas fechas no dependen directamente de mi.

Para empezar clase todos los dias de lunes a viernes de 8.10 a 14.30, después entro a trabajar en la empresa de mis padres a las 16.00 hasta las 20.30.
y por la noche también me gusta descansar, pero ahora empieza la liga de 770 y quiero disputarla , así que 4 noches estarán ocupadas por esta liga, espero que no caiga en fin de semana, vamos a rezar un poco, creo que el calendario lo presentan el dia 1 de octubre, así que a partir de esa fecha tendré un palning bastante bueno.

Los fin de semana pues trabajo los sabados a la mañana , 1 de cada 3 sábados, así que si trabajo marcho de fiesta a la tarde (vamos jugar al futbol a la tarde y salir de fiesta a la noche) y si no trabajo, pues adelantamos la fiesta al viernes.

otra cosa que tengo decidida, será mi asistencia al próximo evento de La Toja, aunque dije que solo iba a asistir a tres eventos este año, el pinchazo del mes pasado pues cambia un poco mis planes, pero en principio este será mi último evento este año.

Un saludo!!!

No hay comentarios: