miércoles, 5 de agosto de 2009

Wenas de nuevo!!!

Pues por aquí andamos, ya por 5 de Agosto, y yo sin cobrar todavía el mes de Julio (haber ke me dice el jefe esta vez, aunque no hay fallo xke son mis padres, pero un toke de atención les hace falta,xD).

Pues eso, sigo intentando jugar una horita diaria en nl mesa corta, estoy jugando entre 5 y 6 mesas simultáneas, que para ser mesa corta no creo que pueda jugar más ya que necesito estar concentrado en todo lo que sucede en las mesas. Ahora mismo ando jugando por Mansion Poker, pero este ya es tema aparte, estoy bien adecuado al tipo de juego que realizan estos jugadores, y empleando algo de banca dinámica por el nivel de juego mio y del resto; por ahora me va bien, haber si dura.

Después como dige a principio de año, solamente voy jugar tres eventos en vivo (los tres de la toja claro está) y ya he jugado dos, el de enero y el de mayo/junio (no recuerdo cual fue, pero creo ke mayo), así que solamente me falta uno y por tiempo creo que va a ser el de Septiembre, ya que en Septiembre va a ser mi mes de descanso, debido a que me compré un coche nuevo y claramente hay que pagarlo, así que en invierno al ser este mi último año de estudiante, iré a clase por las mañanas y curraré por las tardes para pagar el coche a final de mes, así que lo mejor va a ser Septiembre para disputar su etapa de La Toja.

Un saludo, y nos vemos en las mesas!!!

PD: Sigo sin optener una respuesta sobre la sudadera de las WSOP, si alguien lo sabe se lo agradeceré!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Porque no le preguntas a Le0 directamente???
No la tienes en facebook?
Por cierto a ver cuando catamos ese coche nuevo.
¿Y mi c-max????
Saludos crack

Marisa dijo...

Hola Gonzalo, te escribo por si te gustaria intercambiar enlaces con mi pagina jugarpokergratis.net

Si es asi, enviame un email a marialuisa524@gmail.com y te agrego

Un beso :)

Anónimo dijo...

Banca dinámica?
Eso me suena a eufemismo de gambleo...
Suerte.

rugdante dijo...

Se puede jugar banca dinámica en microlímites teniendo un control sobre ella y no jugando a lo loco, así que aunque sea gamblear, hay que tener un control sobre ello, no es gamblear por gamblear hasta quedarte sin pasta, es gamblear con un control sobre el bank.

Un saludo

Anónimo dijo...

Buenas,

Estoy interesado en hacer un intercambio de enlaces con tu site, ya que tengo unos cuantos de la misma tematica, y ambos nos podriamos beneficiar.

No he visto forma de contacto y por eso el post, te dejo mi email por si estas interesado.
emilianojc23@hotmail.com

Saludos y quedo a espera de tu respuesta