lunes, 27 de julio de 2009

PokerStars y un poco de ayuda!!!

Pues es lo ke hay, ahora parece ke despues de unas bien merecidas vacaciones en la Fiesta de la DORNA de Ribeira, considerada una de las 7 mejores fiestas de España (más antigua incluso que los San Fermines), mucha fiesta toda la semana y mucho ambiente.

Pues parece que el gusanillo del poquer vuelve, no estoy jugando casi nada en comparación de como lo hacía antes, ahora ando jugando escasamente una horita diaria en PokerStars, no limit mesa corta, por ahora va bien, estando 7 cajas en positivo en 7 sesiones, vamos a caja por dia básicamente, jugando 5 mesas para estar concentrado, aunque subiré a alguna más, yo era muy grindeador antes llegando a jugar 20 mesas de no-limit mesa larga en mi mejor época, así ke tampoco habrá mucho problema.

Cambiando de tema, necesito Ayuda con una cosa y es ke kiero una chaqueta-sudadera de las WSOP como la que tenía Leo Margets en Las Vegas , no se si sabéis como conseguirla por internet o de alguna forma, haber si me podeis ayudar.

Un saludo!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

http://stores.xpapparel.com/wsop/
Esta es la tienda de las WSOP,
me alegra que hayas vuelto.
Saludos crack

rugdante dijo...

Ya miré ahí pero no encuentro la sudadera como la ke llevaba leo, así ke debe de andar por otra página ou noutro lado

Anónimo dijo...

Has conseguido encontrar la sudadera que llevaab Leo en las WSOP?¿ yo tb la estaba buscando... pero imposible :S