lunes, 24 de agosto de 2009

Fin de semana movidito!!!

El viernes me presenté en La Toja para hacer una visita a los colegas de allí que se acercaron a jugar el torneo especial de verano de la toja, yo no lo jugué (demasiado caro) y hacía ya tiempo que no pasaba por allí y me apetecía saludar a todos, incluso a perico y a bidan que llevaba ya desde la etapa de Enero sin verlos; y conocer a alguno de los jugadores nuevos que se pasaban por primera vez por allí como es el caso de Jorge M.

Despues sobre las 3 de la mañana me avisó Miguel (Mikelkiwi creo ke es del penique) para ir a jugar un sit al hotel junto con Adrian Lendoiro (Miauson) y otro chaval del penique, al final bidan no le apetecía venir, así que allá fuimos los 4 al hotel a jugar un sit que tenía mejor estructura que el torneo de La toja en relación buy-in y fichas, jugamos el sit de 10€ con 5.000 fichas iniciales y ciegas de 12 minutos al ser 4 jugadores está claro que era un Winner Takes all, en el primer nivel estube bastante trankilo viedo el juego que se iba a desplegar y no hice casi ningun movimiento, algún robo para aguantar en la media pero nada más, en el segundo nivel recibo JJ que en un flop 5,7,2 me voy all-in para encontrarme con las dobles de mi rival que tenía 5,7 en el turn se dobla el 2 y el riber carta blanca para ganar yo con dobles superiores. Poco después lo eliminaría con KT, contra su 77 que no aguantaría ya en el flop.
Poco despues intento poner una trampa a Adrian lendoiro que no picó en mi set de Q's, poco despues lo eliminaría cuando su QJ se encontró con mi KQ y todo cartas blancas en el board, y así llegamos al heads up con miguel con 7.000 fichas y yo con 13.000, ciegas 150/300 y na poca cosa seguimos manteniendonos en las mismas fichas durante estos 12 minutos sin ningun sobresalto, despues de la subida de nivel a 200/400 los ataques fueron más claros y en un call a mi all-in preflop aguantó perfectamente mi AJs contra su QJs y sit para mi despues de una hora y media más o menos, ya que eran ya las 6 cuando salí de la Toja direccion Ribeira, una tiradita de una hora en coche, y se acabó mi fin de semana de poquer, hasta el próximo 18 de Septiembre que estaré de nuevo en la toja para disputar la etapa mensual.

Un saludo a todos en especial a Ricardo Vilariño por ese 3º puesto y como no a Francisco Tapias (p8) y a Jorge Vales (Doormangore) por su reciente incorporación al equipo de Poquernews en España.

No hay comentarios: