lunes, 17 de agosto de 2009

Mansion Poker Y Videos

Bien Pues sigo en Mansion Poker jugando mesa nl corta (mesa de 6 jugadores), la verdad es que la cosa no ve ma demasiado mal, sigo con ganancias y jugando un poco en banca dinámica (jugando nl20$ con algo mas de 520$), la verdad es que empecé a jugar nl 20$ con 300$ y por lo que se ve mal no me va, me hice rápidamente con el sistema de apuestas y puse en práctica un estilo de juego que tenia decidido antes de empezar a jugar mesa corta en esta sala, claramente tuve que acondicionar un poco este juego viendo en como jugaban los rivales en general, y la verdad es que ahora estoy muy a gusto en este nivel, y continuaré hasta tener unas 20 cajas de nl50$ para empezar a darle un poco a este nivel desde una banca dinámica.

Eso con lo que ami me refiere, despues tambien estoy viendo un año más los videos de las WSOP, los del programa telivisivo "Face the Ace" y "2M2MM", este último no es una nueva campaña de Madrid 2016, que podría ser, pero no es el caso, es el de 4 chavales que tienen que conseguir ganar 2 Millones de dolares en 2 meses, por ahora llevan una semana con unos beneficios de 36.000$, quien me diera esos 36.000$ pero tenían que ganar un promedio de 250.000$ a la semana para conseguir los 2Millones, pero ya veremos que tal el resto de semanas, también hay que decir, que tampoco reflejan mucho la realidad del jugador de poker, pero we, también aburriría muchísimo si pusieran a 4 tios a grindear como fieras durante 10 horas diarias, así ke el formato escojido en lo que retransmiten tampoco está del todo mal para el público que lo observa.

Tengo ganas de que empiezen las emisiones del Main Event de este año, además creo recordar que empezaban ya esta semana a emitirse, aunque no lo se del todo fijo.

Un Saludo a todos y nos vemos en las mesas!!!!

No hay comentarios: