lunes, 4 de mayo de 2009

Y seguimos!!!

Como dije en mi anterior entrada, la semana pasada estube algo liadillo, por lo tanto apensa pude jugar.
Como dije ando en Unibet ya que quiero que los colegas me patrocinen el campeonato de La Toja, y espero que lo agan, empezando ya el mes que viene.
Así ke jugaré bastante, vamos lo justo para poder pagarme el próximo evento.
Así ke no hay mucho más que decir.
Estoy leyendo bastante (sobre todo cuando toy en clase y me aburro) blogs y entradas de poker red, poquerpoker, y demás blogs, algunos comentan el mismo tema un par de veces como puede ser la increible mano de pot limit omaha de antonius , el cual tuvo bastante mala suerte, parece ke le vino el tio Paco con el mazo a darle.

Tambien quiero dar la enhorabuena a Vanesa Rousso, la cual ganó el high rollers de Monte Carlo, ya expresé en una entrada no hace mucho, que esta chica me había sorprendido muy gratamente y que no era solo imagen.

Un saludo a todos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,

Mi nombre es Alicia Rubio y soy la coordinadora de la guía con más crecimiento y reputación del mundo del poker en España, pokerlistings.es.

Tu página es realmente buena e interesante y tengo algunas propuestas que hacerte para colaborar con tu sitio web e intercambiar información relevante.

Si te parece bien te puedo enviar un email con alguna idea mas detallada que tengo pensada especialmente para colaborar con tu web.

Un saludo y gracias de antemano.

alicia.rubio@pokerlistings.es