lunes, 27 de abril de 2009

Ultima semana

No es que vaya ser como la última cena pero we, algo habrá que contar.
En principio perdonad mi falta de post en el blog últimamente, la verdad es que no ando jugando casi nada, y lo que juego es en Unibet, pero como digo , nada; creo ke la semana pasada jugué mil manos en toda la semana, así que eso nada.
Últimamente ando demasiado fuera de casa y cuando toy en ella pues me apetece ver una peli o una serie antes que sentarme a jugar (las cosas como son).
Además este sábado pasado pillé un trankazo de la ostia (no penseis mal, es un resfriado), y ando con la nariz como un cromo.
Y esta semana lo que se dice jugar creo que tampoco le va a tocar, debido a que:
Todas las mañanas hay que ir a clase; martes a la tarde voy a santiago con los colegas, miercoles visita al médico, jueves quedamos unos 9 personas a dormir en santiago en el piso de unos colegas, viernes jornada de recuperación, sabado habrá partido a la tarde y fiesta a la noche, domingo jornada de descanso y ya se acabó la semana, que rápido se llena una agenda, xD.

Además para los que no veais la tele (ya ke se encargar el corte ingles de repetíroslo cada 5 minutos, el domingo es el dia de la madre y no tengo ni idea de ke comprarle, y menos cuando comprárselo.)

Y volviendo a lo que a poquer se refiere, en principio a mediados de mes hay campeonato en la toja y habrá que pasar por él ya que llevo desde Enero sin visitarla, así que ya nos veremos por allí a los asiduos del campeonato.

Un Saludo!!!

I Love my People!!!!!

No hay comentarios: