martes, 12 de mayo de 2009

Preparando las maletas!!

Pues ya queda menos para aterrizar en esta etapa de La Toja la cual vamos a participar casi todos los que jugamos por primera vez; ya ha pasado un año de la primera vez que jugué un torneo en vivo y un año después seguimos aprendiendo cosas de este deporte, hace un año pensaba que sabía cosas del poquer y un año después me sigo dando cuenta que no tengo casi ni idea de poquer (vamos avanzando, ya que ahora lo reconozco,xD).
Esta vez iremos Brais Pena (Patrocinado por Iberobet),Jorge Doormangore (Los Pelayos Poquer), Francisco Tapias "P8" (No se si vendrá con el polo de las odds son para maricones de Los Pelayos Poquer) y yo Gonzalo "rugdante" (Los Pelayos Poquer), nos faltará la presencia de Albert "Bidan", que estará muy ocupado en un viaje de la empresa en la República Dominicana, en unas muy merecidas vacaciones, tambien como no tendremos la presencia de numerosos jugadores del Penique y Portugueses,Asturianos...

Tambien cabe comentar que Pedro Nuñez de Cela, más conocido como Periquillo, consiguió este domingo un paquete de 13000$ de LiiPoker, para jugar el Main Event de Las Vegas,na unos 9000 fishes en medio del desierto, no van aguantar casi na, van tener que recortar los dias ya que va con la escopeta en vez de con la caña de pescar. Enhorabuen Crack!!!!!
Comentar que tuve el gusto de conocer a perico en persona aquí en La Toja, e incluso de disfrutar de sus ronquidos,xD, es música por la noche pa los oídos.

Poco más puedo contar, estoy un poco alternando cash y coolers en Unibet, y claramente me va mejor el cash, ya que en los coolers estoy ultimamente empatando e incluso perdiendo algo, pero el cash lo va compensando; también disputé dos satélites para la toja, los cuales no fui muy afortunado, en el primero perdí tres flips seguidos y en el segundo me pincharon 1 out en el river, cosas que pasan, estamos acostumbrados, eso sí la inversión fue casi la mínima, ya uqe era con rebuy, solo realizé uno en el segundo satélite, no me hizo falta invertir nada más.

Un saludo a todos, y nos vemos en La Toja!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues eso, nos vemos en la Toja, P8 tu y yo en mesa final

Unknown dijo...

No puedo ir por trabajo, pero tengo unas ganas locas de volver. Que sepas que los que comparten habitación conmigo pinchan unos meses después. Mena es un claro ejemplo y macolis también. A ver si te toca a ti esta semana.

Muchas gracias por las felicitaciones, chavalín. He mejorado mis ronquidos, no creas.