martes, 19 de mayo de 2009

Solicito Ayuda!!!!

Bien, solicito ayuda a todo aquel que me la pueda prestar, será solamente 5 minutos que os llevará.

Después de andar por unas cuantas salas ya, no se en cual quedarme ya que últimamente no me gustan por unas razones o por otras, por ejemplo:
Unibet está bien pero no tengo el 30% de rakeback que es lo que quiero, por ahora no me interesa lo de los torneos.
Poker Stars una mierda de rake y mesas muy duras.
LiiPoker buena sala de torneos pero cash como poker stars casi.
Bossmedia no me acaba de convencer ultimamente.

En principio descarto estas salas:
Bossmedia,Unibet,PokerStars,LiiPpoker,Pacific,Titan y fullTilt(ya que no tengo rake).


Por eso necesito una sala para empezar a jugar nl10 que tenga mesas (entre 8-12 me valen) y que ofrezcan un rake (si puede ser que no tenga mínimo perfecto), y por supuesto que haya fishes (vamos que sean facilillas las mesas).

Si alguien me puede decir cuales son las salas que tengan esto, se lo agradecería mucho, ya que quiero de una vez por todas a ponerme algo serio en esto y para eso necesito una sala en la que esté cómodo y sea algo generosa.

Muchas gracias!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Iberobet para mesa corta!! para larga no se yo, cuando te decidas por alguna ya me contaras

Jorge dijo...

Hola,

Yo te puedo ofrecer algo que te puede interesar bastante.
Si estás interesado mándame un email a:

support@betfriends.com

Saludos,

Albert Tortajada dijo...

No pides na, tu....

Tessio dijo...

Full Tilt, ademas del bono de primer deposito, da un 27% sin minimo requerido si te registras por medio de alguna pagina de esas que que ofrecen rakeback en muchas salas. Ami me lo estan dando hace tiempo sin ningun problema. Si te decides ponte en contacto conmigo porque tambien hay promociones del tipo "diselo a un amigo" buenas para los dos.

s_castroperez@hotmail.com

saludos

rugdante dijo...

El problema de full tilt es que ya tenia una cuenta creada sin rake, lo cual es una putada, pero cuando la creé y jugaba en ella ni sabia lo que era el rake, cosas que pasan.

miauson dijo...

on game mola