jueves, 9 de abril de 2009

Semana Santa

Odio la semana santa, por lo que se refiere, supuestamente hay "vacaciones", las mías no son eso ni de broma, odio tanto desfile y tanta ostia, y eso que soy religioso, pero me pone de mala leche tanta procesión, es lo que hay.

Por otro lado, el equipo de los pelayos arrancan, no se si hoy o mañana, hacia su tercer desafío de Las Vegas, yo no puedo ir por varias razones:
1-Soy menor de edad en EEUU así ke para mi no es la razón principal, pero ayuda.
2-Si voy, mis padres no me dejan entrar despues, lo cual también es un problema.

Estube viendo algunos blogs y me he dado cuenta de que no soy el único que PokerStars ha estado castigando con la varianza, (problema de muchos, consuelo de tontos), pero es la verdad, sigo dedicándome a jugar sit and go en Poker Stars y esta semanita la varianza y bad beats me están dando un poco el coñazo en los últimos 250 s&g que jugué; ahora mismo estoy intentando promediar unos 30 diarios, algunos dias más otros menos, como por ejemplo hoy que toca dia de ayudar en casa por la mañana y ahora por la tarde me piro pa casa de unos colegas y hemos salir de fiesta por la noche, así que hoy toca de todo menos poker (salvo que a alguien le apetezca...).

Y poco más puedo contar, seguiré en pokerstars todo el mes y haber que resultados obtenemos.

Un saludo a todos !!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

vente para iberobet ;)