viernes, 17 de abril de 2009

Un post crítico

Hacía tiempo que lo único que contaba eran mariconadas sobre lo que me pasaba o me dejaba de pasar en el poquer que al fin al cabo a la gente se la sopla lo que me pasa o deja de pasar.

Quería hacer hace tiempo este post pero nunca arrancaba a hacerlo y hoy es el momento;
En él no voy a poner nombres, ni hacer publicidad ni nada, para que la gente no se dea para nada aludida, aunque dudo que aunque ponga nombres lean mi blog como para defenderse, así que haré una crítica, espero constructiva.

Para no tener que dar nombres utilizaré una similitud con el mundo del futbol, ahí va.

Para empezar me fastidia que algunos jugadores mediocres o del montón estean sponsorizados en algunos equipos, digamos del montón o de la zona media de la tabla , pero en primera división, a ellos no los van a llevar a jugar ni la champions ni la Uefa, pero podrán jugar toda la competición de la 1ª división (espero que se entienda la similitud), ya sabemos que Mesi, Kaka o Cristiano Ronaldo solo salen unos pocos entre miles y miles de personas, pero a veces sale alguno, y algún jugador que es un hobby para él anda jugando en divisiones locales pudiendo jugar perfectamente en equipos de segunda división o en los "mediocres" de 1ª división, en cambio andan jugar torneos y partidos que no le van a servir para nada más que divertirse un rato y no deja ver sus verdaderas cualidades para este deporte.

Espero que de verdad se entienda lo que quiero decir, ya que tampoco quiero dar ningún nombre, ni implicar a nadie.

Un saludo a todos!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Deveriamos tener un patrocinio tu y yo pero YA!!!

julio( llinars) dijo...

Yo no he entendido nada,pero bueno,tu sabrás por lo que es.
Si acaso un dia me lo explicas