lunes, 30 de marzo de 2009

Un par de cosas rápido

Mañana se acaba el mes, y la verdad es que no fue un mes malo, todo hay que decirlo.
Para empezar dos mesas finales en la liga de los pelayos, 1º del mes de Marzo (por cierto me llegó ya hoy el polo), 200 arriba en PokerStars, la verdad es que en Stars no jugué mucho, espero este mes jugar muchísimo más ya que mañana acabo los exámenes y tengo más tiempo para jugar incluyendo semana santa, y otros 200 arriba en Bossmedia.

Hoy se juega la final de la liga LPP denominada los 30 del 30, que irónico jejjejejje, seremos los 30 mejores de esta edición los cuales cobrarán la mesa final con un bote de premios a repartir de 1000€, haber si sigo en racha y completamos bien el mes, ya os contaré que tal me fue.

Otra cosa, hoy se me dio por jugar un step en pokerstars, vamos el Step 1 para pasar un poco el rato, la verdad es ke creo ke este Step es el más complicado de todos (sin contar el último), y mi sorpresa fue ver a un pro como es Juan Maceiras "Locoboy" y "superbea" jugándolo, pura coincidencia; como no tube que hacerme el chulito y cascarle un farol, sino yo no quedaba tranquilo, además conociendo su estilo de juego loose agresive.
La verdad es que me hace ilusión jugar contra los mejores jugadores (de vez en cuando, siempre prefiero a los fishes) ya llevo jugando contra unos cuantos como : leo Margets, Maceiras, Humberto Brenes en las mesas de limit bajas, y me encontré una vez a Greg Raymer en una mesa de Badugi cuando se pusieron las mesas de stars.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Se te olvidó poner que también estuviste un par de veces en las misma mesa que yo;)

Unknown dijo...

GRacias por las felicitaciones, abe si tu y yo la volvemos a montar juntos en la Toja ;)