martes, 31 de marzo de 2009

Final de la LPP

Voy a hacer un breve resumen de lo que fue la Final del a Liga de Los Pelayos Poker; para empezar no estábamos los 30 del 30, sino que estábamos solo 28 de 30, así que ya había dos bajas, el primero en irse de la final fue contaja, con sus contajabets super conocido en el ventrilo y jugador de los niveles más altos de Boss Media. Poco después nos abandonó macolis y bidan, no se si fueron bad beats, jugadas encontradas o ni idea, ya que no tenía ni abiertas el resto de mesas.

Al principio la cosa fue muy calmada, la gente no intentava robar botes ni na, si era mio metía y sino... pues también jejjejejje, na la verdad es que la primera hora fue calmadita.
Tube un par de jugadas de pillar un Tilt de la ostia pero me supe controlar rompiendo el ratón contra la pared y en el tiempo que tardé en encontrar uno nuevo ya se me pasaron algún cabreo ke otro.
Al cabo de algo más de dos horas llegamos a la mesa final, solo había uno cortito y fue el primero en despedirse en la primera mano, después durante más de 45 minutos nadie quiso caer, era una mesa con unos stacks igualadísimos, con una media de 9.000 fichas, ciegas 300/600, robo por aquí, bad beat por allá, vamos que se alargó de la ostia y después en la fase final las ciegas picaban mucho. Yo quedé 5º, y me alegra saber que hice un muy buen torneo, solo que la suerte a veces no acompaña, no me voy a quejar, ni llorar, ni ostias, "Thats Poker".

El torneo lo acabó ganando litelegulf creo ke se llamaba o algo así, ya lo veis vosotros en el pantallazo.
Por cierto bossmedia hizo una actualización y ahora hay filtro en torneos y mesas, se puede redimensionar como os salga del seto las mesas...

Cabe decir que con este 5º puesto , este mes seguiría siendo el jugador más regular de la liga, al conseguir 3 mesas finales de 4 posibles con un 2º, un 4º, un 14º y por último un 5º puesto.

PD: Los amigos que vais a las Vegas ahora dentro de 9 u 8 dias que lo paseis de puta ... y que os tomeis algo a mi salud.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Enorabuena, estás en racha, abe si se me pega algo para el finde

rugdante dijo...

Haber si en vez de estar en racha, va a ser ke soy algo mejor de lo que creo, jejejjeje, que va, estoy en racha definitivamente.