lunes, 9 de marzo de 2009

Regresamos con fuerzas

Hacía ya una semana al menos que no ponía nada en el blog, y he regresado con fuerzas y ganas;
tengo mucho que contar y poco tiempo.
Lo primero de todo es que un español ganó este fin de semana el Open Unibet de Budapest, fue Alvaro Aspas entrando chip leader en la mesa final y arrasándo durante todo el torneo siendo loose super agresivo, también destacar el 3º puesto de Sobraoboy en ese mismo torneo, enhorabuena a los dos, y tambien dar la enhorabuena a Albert que llegó a entrar al segundo dia en la media, pero no le acompañaron las cartas.

También este fin de semana se desarrolló el National championship heads-up organizado por la NBC el cual ganó Huck Seed jugador de FullTilt el cual ganó al mejor de tres a Vanesa Rousso, esta última tuvo su clasificación para la final muy complicada, ya que, se enfrentó a Doyle Brunson,Phil Ivey, Daniel Negreanu, Gus Hansen, vamos que no fue un paseo para la jugadora PokerStars, poco a poco se está dando a conocer por sus ganancias y no por su belleza que es como la miraba mucha gente, enhorabuena a los dos.

También en la red Bossmedia tuvieron cita ayer casi 50 personas, para disfrutar del inicio de un nuevo torneo a tener en cuenta , que se jugará mensualmente con una cuota de entrada de 109€, este torneo es el CAPEO, Campeonato dePoker de España Online;
En él se dieron cita los mejores jugadores del panorama nacional, como los tres campeones de España que son: Pakito, que tuvo sus más y sus menos con contaja, Kasparoso (Fernando Martín) y el actual campeón Elflacokanu ue estuvo sit out todo el torneo.
También pudimos ver a Varico, Vamito,Gonzalo Pelayo, Oscar Pelayo,Jorge Mena, Ricardo Vilariño, Macolis, Gerardxx, Diego Pradera, Tizona, Quinty, Eltren, creemos ke Juan Manuel Pastor (bajo el nombre NOMEJODAS), faltó Juan maceiras que por un minuto no le dio tiempo a registrarse y los del equipo unibet que estaban en Budapest, esperamos que para el próximo podamos tenerlos en el torneo. El torneo fue un auténtico lujo con estes cracks, 5.000 fichas iniciales y ciegas de 15 minutos dieron para bastante; el torneo se lo llevó mimatadero al imponerse en el HU a miedomeda.
Lo referente a mi anterior post, este mes al final no voy a La Toja por motivos de exámenes, así ke nos veremos el mes ke viene.

Un saludo a Todos


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Mi nombre es Martin y soy parte del staff de GamblingHispano, un foro de Webmasters en tu idioma en donde encontraras las noticias mas relevantes en el mercado tanto online y físico del rubro.

Te invitamos a que seas parte de nuestra comunidad.

Un saludo

Martin Hernández
Email:Msn - Martin@GamblingHispano.com
Http://www.GamblingHispano.com
Gambling Hispano

Anónimo dijo...

Hola muy buenas,
Wuau!! Qué gran blog sobre poker. Siento tener que contactar así contigo, pero no he encontrado otra forma de hacerlo sino por un comentario:
Soy el Seo de una página de poker (www.caradepoker.com) y estaríamos interesados en aparecer en tu sección de páginas de poker o paginas interesantes… y así aumentar nuestra posición y la vuestra en google, además de tener un tráfico más elevado al intercambiarnos los links. Si te interesa ponte en contacto conmigo en el email: raumedes@eabarcelona.es
Un saludo y mucha suerte!!
Gracias por tu atención atentamente RAS.SEO

Unknown dijo...

Joder q solicitado q estas xD

Marisa dijo...

Hola te escribo de Jugarpokergratis.net porque nos gustaría intercambiar enlaces entre tu blog y nuestra web.

Envianos tu enlace a administrador@jugarpokergratis.net y lo pondremos en la página principal con los otros blogs.


Un saludo y enhorabuena por el blog!

Maria Luisa

Anónimo dijo...

Otro artículo fantástico. Saludos cordiales y que tenga buen día.
-------------------------------
Bonos sin deposito

No Deposit Bonus dijo...

I really enjoy to be here. Your have great insight. Thank you
-------------------------
Poker senza deposito gratis
Poker startkapital ohne einzahlung
No deposit free bonuses
Check out the rules of the game in the most popular form of poker - Texas Hold'em. Card sets are very similar to our native five card poker but the rules are different. To do this, visit the most popular website on the subject and learn to play. Learning the basics does not take much time. After reading the rules of Poker time to choose the right poker room. I recommend: Pokerstars popular and a lot of freerolls for Poles Titan Poker - free freeroll for Poles on Sunday
Poker bonus sin deposito
Poker sans depot
The final step is to find the free tournament. As it free poker no deposit.
Gives you a adress the biggest daily forum where you can find a list of current freeroll poker rooms available. Stay date new topics in discussion forums and given gradually registrants in the new poker rooms. After a while, you'll be able to play several tournaments a day and if you played and increased skills-you can earn a pair of gold ... no deposit bonuses, free poker money, or even a few hundred per month.
Laptop computer sale
Texas poker Tv
Viteo Spanish
Bonus titan senza deposito, gratis poker.