miércoles, 25 de marzo de 2009

1º de la LPP de Marzo

Pues eso, ya lo dije en la anterior entrada que iva a luchar por ser campeón del mes en la Liga de Los Pelayos, y así ha sido, por poco, pero soy primero.

En la última jornada sabía que tendría que puntuar, y después de eliminar a mi máximo competidor que era axtur777, me quedaba solamente macolis por el que preocuparme, yo iva bien en el torneo, y me llegó mi jugada clave, subo con AK en UTG a 5.000 (tengo alrededor de 20.000) y me pagan dos, flop KQ6 rainbow, meto la caja sin pensarlo y... me pagan los DOS, uno con AK también y otro con set de 6, a la calle que tocaba, quedé de 14º pillando algunos puntos para la clasificación, eché cuentas y maco tenía que quedar 6º para pasarme; y estaba short stack, así que tampoco me preocupaba mucho, pero hasta el rabo el toro es toro, y se dobló un par de veces antes de entrar en mesa final, así que el tío ya estaba en la media, y yo con un cabreo, jejejjejje.

Me fui para cama pensando ya que ni de coña iva a ganar, y mi sorpresa al comprobarlo a la mañana siguiente fue que quedó 7º, dándome amí el título de ganador del mes y él consiguiendo el del ganador de la general de LPP 9.

PAra la semana tengo la final, con los 30 mejores jugadores de esta temporada de la liga.

Un saludo!!!

4 comentarios:

alerta dijo...

Enhorabuena, no es fácil.

Y ahora un tirón de orejas:

iva, de impuestos con v.
iba, del verbo ir con b.

Unknown dijo...

Felicidades fenómeno, ahora te toca pinchar en la final.

Yo te reñiría por la falta como Alerta, pero es que no soy el más indicado para hablar de faltas

Saludos

miauson dijo...

Felicidades hombre, me alegro.
A mi me pasa igual con lo de "iva", pero que se le va a hacer soy un tio de ciencias.

rugdante dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios!!!

Yo soy un chaval de fisica, mates y dibujo técnico; las lenguas no eran lo mío.