martes, 16 de diciembre de 2008

Enfermo

Yo creo ke el Título está bien clarito.
Hace más de una semana que no subo nada al blog y no es por pereza (ke tambien) si xke llevo desde el Jueves con un gripazo de la ostia y dandome reaciones alergicas algunos medicamentos, así ke no estoy yo ni para jugar ni para subir nada al blog.

Al tener que ir al médico no pude jugar el torneo de omaha de Stars que mepezaba a las 20.00 y hoy no creo ke juegue el de nl holdem ya que empieza a la 1.00 de la madrugada y no estoy aun para estos trotes, así ke jugaré los siguientes menos el de 8 games o como sea ya que no tengo ni idea, tengo especial interes en el de omaha h/l y haber si alguno de nl tambien ayuda un poco; siempre y cuando no halla 50.000 personaas apuntadas, ayer solo fueron 450 así ke está apetecible la cosa.

La anecdota de ayer fue que al salir del médico fuimos mi madre y yo a tomar algo con mis tios a un bar, y al cabo de 15 minutos entró un tio todo trajeado con un portátil y se puso a andar en internet, el bar en cuestion tenia Wi-fi y andubo mirando el correo y no se ke ostias más, pero de pronto miro para él y cual fue mi sorpresa, pues que estaba en PokerStars con un par de mesas abiertas, yo me quedé anonadado y estube a punto de ir a junto de él y en vez de decir lo clásico de Juegas al poker???? le preguntaría ke ketal la sesion, mas ke nada para saber en ke niveles estaba jugando y para ke el tio se diera cuenta de ke no era un inutil en esto y algo sabía. Pero no le dije nada, le dije a mi madre ke despues habla de mi ke juego mucho y le digo ke yo x lo menos no me voy al bar a jugar jajajjajaja risas con mis tios y al final kedó ahí la cosa y no fua a más; más ke nada se lo dije a mi madre para ke viera ke es lo mas normal del mundo jugar al poker, aunque la verdad es ke es la primera vez ke veo jugar a alguien ke no conozco de nada y me lo encuentro por ahí.

bueno os pongo a la chica de la semana por petición de un colega será Rachel Bilson, así ke si no os gusta echarle la culpa a él,jejjejeje.

1 comentario:

Christian dijo...

jejej ya somos dos, bueno mejor dicho tres, pues mi mujer tambien tiene un gripazo.
Así que ánimo y un saludos muy fuerte.
Christian LPP